viernes, 16 de abril de 2010

DE COMPRAS POR POCO DINERO

La entrada de hoy no tiene nada que ver con las anteriores. O a lo mejor sí tiene un punto en común con las anteriores, ya que se puede considerar que el elemento común a todas las entradas es cómo conseguir cosas sin que el bolsillo se resienta demasiado. Simplemente, quería enseñar todas las cosas que me he traido hoy a casa, por sólo 5,95€.
























El truco está en que esta es la última promoción del periódico ABC, con la que, reuniendo 20 cupones que aparecían en el periódico durante un período de tiempo, se conseguían todos estos productos pagando un precio simbólico de 5,95€ en concepto de "gastos de manipulación" (así es cómo ellos lo han denominado). Según decían, estos productos están valorados en 70€. No se si será verdad o no, y seguramente muchas de estas cosas nunca se me hubiese ocurrido comprarlas, pero creo que ha merecido la pena y ahora tengo la oportunidad de probar productos nuevos.


¿Alguien más ha conseguido hacerse con este mismo chollo?

3 comentarios:

  1. Jooo, que suerte!!! Por que nunca me entero de estos chollos???

    ResponderEliminar
  2. Yo me hice con uno que hizo El País hacia octubre del año pasado. Una pasada, verdad? la cuchilla sóla ya vale más que lo que tú has pagado! aunque hay que tener en cuenta el precio de los periódicos cada día! al no ser que tengas una suscripción o algo así en el sitio donde trabajes... jejeje

    ResponderEliminar
  3. ya estaba yo alucinando que no me cuadraba ese precio por todo eso! claro! es que estabas haciendo trampillas! jajaja la próxima vez avisa mujer! ^^ que way todo por menos de 6€ alucinante, a mi hoy una pechuga de pollo me ha costado 5,30€ :o y seguro que sería descongelada hmm

    ResponderEliminar