martes, 20 de abril de 2010

UN PUNTO MÁS

Esta vez será una entradita, más que una entrada, que en realidad lo que hace es completar a la anterior. Después de haber terminado el collar me dije a mi misma: ¿y si lo acompañamos con unos pendientes a juego?

Pues en 15 minutos me he fabricado unos pendientes a juego con el collar y el resultado ha sido el siguiente:



Creo que el conjunto puede quedar bien. Lástima que ya no tenga en mi poder el collar para poder ver el efecto que hacen juntos, porque ya está de camino hacia su nuevo destino. Pero ya veré cómo queda el conjunto completo la próxima vez que veamos a Nuri (que ya será sin su barrigota y con una pequeña renacuaja en los brazos).

2 comentarios:

  1. Andaa que bonito ha quedado tambien.
    Espero que a la pulguita no le guste demasiado y no me tire de las florecitas y me rompa las orejas.

    El conjunto es excepcional! Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito el conjunto! El collar es precioso.
    Te invito a conocer mi blog:
    http://timetimetravelers.blogspot.com/
    Un beso

    ResponderEliminar