martes, 25 de enero de 2011

UNA CAMISETA MUY SOLICITADA

Hoy traigo una nueva camiseta que me han encargado para una niña, que acabo de terminar esta misma mañana. Parece ser que este modelo es el que más ha gustado de los que he hecho, porque ya son varias las que me han encargado de este tipo.

Ya enseñé otras camisetas como esta última aquí y aquí.

Como no me gusta hacerlas todas exactamente iguales, esta vez la camiseta es de color verde agua casi turquesa y los detalles a juego con este color.

Y así es como ha quedado:

CAMISETA

DETALLE DE DIBUJO

Y mientras estaba escribiendo el comienzo de esta entrada, me he dado cuenta que había hecho, además de las que ya había puesto en anteriores ocasiones, otra camiseta que me encargó una de las seños del cole cuando hicimos el Mercadillo Navideño, que aún no había enseñado aquí. Así que aprovecho ahora para poner sus fotos. Esta es en tono gris claro y el vestido y accesorios en color rojo:

CAMISETA
DETALLE DE DIBUJO


Pero aquí no acaba aún la cosa, porque la semana pasada hice otra más, que no puedo poner aquí porque fue hecha para un regalo de cumpleaños al que fue Abel invitado y después de haber entregado ya la camiseta, me di cuenta que no había hecho foto de ella. A la mamá de la destinataria le pedí que me hiciese una foto cuando pudiese, por tenerla de recuerdo y cuando me la envíe, ya la pondré por aquí.

Y me queda al menos de momento una más por hacer, porque mi hermana (que es muy antojadiza ella...) se ha empeñado en que también quiere una, así que el próximo fin de semana cuando nos veamos vendrá cargada con la camiseta, esta vez negra de manga larga, para que se la tunee un poquito ;-).

Espero que os hayan gustado estos dos últimos modelos.

Besos y hasta la próxima entrada!



3 comentarios:

  1. Eso, eso note has olvidado de la mia.
    Pues nada, con esa misma muñequita a versi me sorprendes con alguna novedad!!

    Estoy impaciente!

    ResponderEliminar
  2. Repito, que paciencia tienes que tener para hacer esto!!!!!!
    Me encanta.

    ResponderEliminar