martes, 10 de mayo de 2011

BLANCO Y NEGRO PARA EL CUELLO

El otro día, entre camiseta y camiseta y por cambiar de actividad, hice un encarguito que me había pedido Nuria, mi hermana y que le llevé sin esperarse que se lo hubiese hecho. Me dijo que quería un collarín con flor, del tipo de otros que ya había hecho y enseñado en el blog (aquí y aquí).

Pero esta vez quería que en lugar de anudarse con el lazo al cuello, se abrochase con un broche o botón. Y lo quería en color blanco y negro.

Esto fue lo que le hice y parece que le gustó el resultado, porque tal como se lo di se lo colocó y lo lució durante el cumpleaños de la pequeña Nora ;-). Para su realización, he empleado algunos retales de una tela que combinaba los dos colores y he ido intercalando en algunas capas unas láminas de tul negro, para darle un toque más sofisticado y glamouroso. El tul que he usado pertenece al lote de artículos de manualidades que gané en un sorteo y que ya os conté aquí.

COLLARÍN BLANCO Y NEGRO

DETALLE DE FLOR




Espero que os haya gustado.
Besos y hasta la próxima entrada.

2 comentarios:

  1. Hola guapa, te ha quedado precioso, seguro que tu hermana lo lleva encantada de la vida.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, claro que sí, me ha encantado y lo estrené nada más recibirlo.
    Es precioso y el detalle del tul queda genial, con glamour, como a mi me gusta.
    Muchas gracias por acertar una vez mas
    Besitos

    ResponderEliminar