lunes, 2 de mayo de 2011

MI PARTICULAR DÍA DE LA MADRE

Aunque debería haber realizado esta entrada ayer, al final no encontré el momento para prepararla. Pero como más vale tarde que nunca, aunque sea con un día de retraso, aquí está.

Siendo como fue ayer el Día de la Madre, mis hijos me hicieron el mejor regalo del mundo, que llevaban preparando en el cole desde hacía ya varias semanas. Hay que decir que al pequeño se le escapó un poco y varios días antes ya me había avanzado de qué iba el regalito que estaba haciéndome. Por más que intenté hacerle comprender que debía ser una sorpresa, cada vez me iba dando más datos.

Pero al final fueron capaces de traer el viernes sus regalos y esconderlos hasta ayer, que fue cuando por fin me lo dieron.

Tengo que decir que me sorprendieron muy gratamente. No se hasta qué punto habrán recibido ayuda por parte de sus respectivas seños (que está claro que la han tenido), pero el resultado ha sido espectacular.

Aquí os dejo fotos para lo podáis comprobar. Creo que me van a quitar el puesto en esto ;-).

En primer lugar, este fue el regalo de Iván:

CAJITA DE REGALO DECORADA POR IVÁN

REGALO Y POEMA

PENDIENTES

COLGANTE

COLGANTE COLGADO


Y este fue el regalo de Abel:

CAJITA DE REGALO DECORADA POR ABEL

REGALO Y POEMA

CONJUNTO

PENDIENTES

COLGANTE

DETALLE DE COLGANTE

COLGANTE COLGADO


Pues la verdad es que puedo decir que tengo dos artistas en casa.
Espero que os haya gustado. A mi al menos me ha encantado y por supuesto ya lo tengo colgado entre mis otros pendientes y colgantes para ponérmelos cada vez que pueda.

Besos y hasta la próxima entrada.



4 comentarios:

  1. Esto si que son regalos!!!!!!!!!!
    Que majos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Para comérselos! Oye y los conjuntitos monísimos! Aquí todavía estamos de vacaciones de pascua y mi niña no me trajo nada de la guarde :( Pero cuando se levantó vino a mi cama y me dijo Felisidades mami, eres mi mami preferida! :))
    Felicidades Rocío!

    ResponderEliminar
  3. Mi hijo mayor también se llama Abel :)

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno...que te quitan el puesto cualqquier día, dí tú que sí!. Vaya artistas tienes en casa y qué preciosidad de regalo.

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar