lunes, 9 de mayo de 2011

NORA CUMPLIÓ SU PRIMER AÑITO

Parece mentira cómo pasa el tiempo... No me puedo creer que ya haga un año que hice la entrada de mi blog dedicada a Nora, que acababa de llegar al mundo, en la que enseñé la lámpara que le hice para su dormitorio.

Pues ya la peque tiene un añito. Y como todo cumpleaños que se precie, no podían faltar los regalitos para la homenajeada. Y por supuesto, le regalé varias cosas, todas hechas por mi. 

Una de ellas, ya hace tiempo que la enseñé aquí. Se trataba de la muñeca Matrioska achuchable. Os pongo unas fotos por si no la recordáis:




Y después de hacer tantas camisetas, no podía pasar sin hacer también una para ella. Hice un nuevo modelo, que se me ocurrió sobre la marcha. A ver qué os parece:

"OBSERVANDO DESDE LAS FLORES"
DETALLE DE DIBUJO
DETALLE DE APLIQUE DE FLORES DE CROCHET

DETALLE DE PÁJARO DE TELA

Y para completar el regalo, le compré una rebeca en color rosa muy claro, que adorné con un par de flores iguales que las de la camiseta:

REBECA A JUEGO
DETALLE DE APLIQUE DE FLORES EN REBECA

En realidad, hice también una pequeña horquilla para el pelo, con un adorno de flor de crochet como el de la camiseta y la rebeca, pero no le hice fotos. Cuando las tenga, las colgaré por aquí y si es posible puesta en su dueña, pues mejor ;-).

Espero que os haya gustado. Como todas las cosas que hago, está hecha con todo el cariño del mundo, y en esta ocasión, aún más por tratarse de esta personita tan especial.

Besos y hasta lo próxima entrada.




5 comentarios:

  1. Hola Ro!
    Aunque ya te lo he dicho en persona, pero desde aquí te reafirmo que el regalo ha sido fantástico y que es precioso (o reprecioso como diria una personita).
    Se nota que está hecho con todo el cariño y dedicacion del mundo. Eso hace que tus diseños sean tan especiales e inigualables.
    A Nora le ha encantado y a mí más ver lo guapa y lo linda que está con todo tu conjuntito; ademas has hecho una camiseta con un diseño exclusivo para ella. Y el chaleco a conjunto una preciosidad.
    Muchisimas gracias de nuevo, porque de verdad que te superas en cada creación.

    Y la matrioska ya está mas que achuchada. Si vieras los cariñitos y caricias que le hace...

    Muchos besitos de parte de Nora y mios.

    ResponderEliminar
  2. Todo precioso pero la camiseta roja en especial me ha encantado con ese pajarito! ;)

    ResponderEliminar
  3. La camisetita rosa es muy bonita, me ha encantado. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Todo muy mono. Me encanta la camiseta del pajarito y las flores.

    ResponderEliminar
  5. Pues Felicidades para Nora! La camiseta es my bonita, con es pajarito y con la rebequita a juego. Bien pensado para esa edad. Aunque yo la camiseta me la pondría ya ;)

    ResponderEliminar