martes, 17 de mayo de 2011

OTRO BARQUITO MÁS

Ayer habían invitado a Abel al cumple de su amigo Pablo. Como ya he tomado por costumbre, le regalamos una camiseta. La verdad es que hacer las camisetas a los niños me resulta algo más complicado que cuando se trata de una niña, que admiten muchos más complementos. Pero siempre hay que añadir nuevos retos, ¿no? Y los niños también tienen derecho a tener sus camisetas personalizadas ;-).

En esta ocasión decidí hacer una nueva camiseta "Había una vez un barquito chiquitito...". Y la idea me surgió después de haber ido hace unos días a otro cumpleaños de otra amiga de Abel, en el que también estaba invitado Pablo. Allí estaba la mamá de Pablo, que llevaba a su hermano pequeño sentado en una sillita con una funda de tela que resultó ser igual que un retal que yo tenía y que había usado ya en una camiseta. Me hizo gracia esta coincidencia. Aquí podéis ver la camiseta a la que me refiero.

Cuando me puse a hacer su camiseta se me ocurrió que podía quedar simpático que cuando se la pusiese fuese a juego con la sillita de su hermano. Así que decidí hacérsela así. 

Y este fue el resultado:

CAMISETA "HABÍA UNA VEZ UN BARQUITO CHIQUITITO..."
DETALLE DE DIBUJO
DETALLE DE DIBUJO DE PEZ
DETALLE DE CIELO ESTRELLADO
VISTA DE BARCO 3D DESDE ARRIBA


Espero que os haya gustado. 
Besos y hasta la próxima entrada.






7 comentarios:

  1. ¡Qué camiseta más bonita! Me encanta cómo te ha quedado. Y cuánta razón tienes con que los niños son más complicados de regalar que las niñas...

    Un besote y gracias por tu visita!

    ResponderEliminar
  2. que bonita vaya artista.
    Estoy de concurso : pasate http://txukaunpoquitodetodo.blogspot.com/2011/05/concurso.html

    ResponderEliminar
  3. Pero qué cosita más linda! Me encanta cómo queda el relieve. Te superas Rocío!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Así animáis a cualquiera ;-)

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa, el detalle del pez y el agua me fascina, es precioso! que suerte pintar tan bien , que manos tienes!

    ResponderEliminar