jueves, 19 de mayo de 2011

PAJARITOS PARA DOS CUMPLEAÑOS

Ya he comentado que esta vuelve a ser temporada de cumpleaños para los niños. La semana pasada tuvimos un cumpleaños de una amiga de Iván y esta tarde tendremos el cumpleaños de una amiga de Abel. Así que, como de costumbre, he hecho para cada una de ellas una camiseta. Y, como en este caso los cumpleaños son de niñas, he acompañado cada camiseta con una diadema a juego.

Para las dos camisetas he elegido el mismo motivo, aunque como siempre, lo hago de forma que nunca haya dos camisetas iguales. Cambia tanto la forma como el color de las camisetas, así como la disposición de los distintos apliques.

Aquí os dejo fotos, en primer lugar, del regalito del cumpleaños de la semana pasada:

CAMISETA "OBSERVANDO DESDE LAS FLORES"
DETALLE DE DIBUJO
DETALLE DE PÁJARO Y FLORES
DETALLE DE PÁJARO
DIADEMA A CONJUNTO CON CAMISETA
DETALLE DE FLOR DE CROCHET
DETALLE DE TERMINACIÓN TRASERA
CONJUNTO CAMISETA+DIADEMA


Ahora os dejo las fotos del regalo del cumple de esta tarde. Estos aún estoy pendiente de saber si le gustarán ;-)

CAMISETA "OBSERVANDO DESDE LAS FLORES"
DETALLE DE DIBUJO
DETALLE DE PÁJARO
DETALLE DE FLORES
DIADEMA A CONJUNTO CON CAMISETA
DETALLE DE FLOR DE CROCHET
DETALLE DE TERMINACIÓN TRASERA
CONJUNTO CAMISETA+DIADEMA
 
Espero que os hayan gustado.
Besos y hasta la próxima entrada.









6 comentarios:

  1. Son una moneria y los pajaritos y las flores le dan un colorido precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Super cukis las dos camisetas, y las diademas a juego son tambien preciosas.

    ResponderEliminar
  3. Geniales como siempre!, me gusta mas el ultimo modelo porque el pajarito contrasta mas con esa tela preciosa que has elegido. Y combinar tela pintura y crochet es una pasada! Es lo que tiene ser tan polifacetica como tu lo eres!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ay!!! Rocio... creo que me he enamorado...de tu camiseta. Quiiiierrooooo unaaaaa!. Mercedes

    ResponderEliminar
  5. Me encantas tus camisetas, te aseguro que yo hago bastantes pero la idea de combinar telas con ganchillo y pintura es genial,
    con tu permiso, voy a ver que tal me sale a mi

    gracias

    concha

    ResponderEliminar