sábado, 21 de mayo de 2011

PAJARITOS POR AQUÍ, PAJARITOS POR ALLÁ...

Cuando me da por una cosa, me repito una y otra vez ;-). Ahora que he dejado de enseñar por aquí Ro-ro's (lo que no significa que no las esté haciendo: de hecho, ahora mismo 5 Ro-ro's han colonizado mi salón), parezco una película de Hitchcock, con tanto pájaro.

Las camisetas anteriores que os he enseñado con el motivo "Observando desde las flores" las hice para 3 niñas distintas. En esta ocasión, la he hecho en una camiseta de adulto, porque aunque el tema pueda parecer infantil, me parece un motivo muy alegre y divertido, muy propio para la época estival que se avecina.

Además, esta vez he elegido un color muy refrescante y llamativo, porque me han hecho un encargo en el que la única condición que me han puesto es que fuese un color alegre (incluso el dibujo ha sido elección mía). Esto es un poco arriesgado, porque nunca se sabe si con tanta libertad de movimientos al final acabaré haciendo algo que no le guste...

Esta es la camiseta tal como ha quedado ya terminada:

CAMISETA "OBSERVANDO DESDE LAS FLORES"
DETALLE DE DIBUJO
DETALLE DE PÁJARO
DETALLE DE FLORES

En esta ocasión, he añadido al pie de las flores como si hubiese unas pequeñas florecillas naciendo, que he realizado con una pintura para tela que al plancharla aumenta de volumen y queda en relieve, dando un toque simpático al conjunto: 

DETALLE DE FLORES EN RELIEVE

Espero que os haya gustado.
Besos y hasta la próxima entrada.








2 comentarios:

  1. Hola!
    Me encanta! Si a la dueña no le gusta, aqui estoy yo, y asi voy a juego con mi niña ;)
    Besitoss

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi no me parece tan infantil. Bueno es que a mi tus camisetas me encantan. Todas toditas! Y con sus flores de crochet, (o ganchillo, como lo hemos llamado toda la vida) Mi abuela me enseñó a hacer cuando era pequeña y ahora no me acuerdo de nada :(

    ResponderEliminar