domingo, 1 de mayo de 2011

RO-RO PIN UP

Igual estáis pensando que ya empiezo a resultar un poco pesada enseñando mis camisetas Ro-ro. En cuanto que os hayáis aburrido, por favor, decídmelo ;-). Pero mientras tanto, y dado que parece ser que es de lo que más ha gustado de las cosas que hago, sigo mostrando las nuevas camisetaS que me van encargando.

En esta ocasión, Beatriz, que ya me había encargado dos Ro-ro, para ella y su hija, y que ya enseñé en la anterior entrada, me dijo que quería otra para su hermana. Pero esta vez no quería una Ro-ro como las demás: quería, si era posible, personalizarla un poco y convertirla en una Ro-ro pin up. Y como siempre se agradecen los nuevos retos, me puse manos la obra con ella.

No se si lo habré conseguido. Yo al menos lo he hecho con todo el cariño del mundo, como siempre, y este ha sido el resultado:

RO-RO PIN UP

DETALLE DE DIBUJO

DETALLE DE COMPLEMENTOS

DETALLE DE ZAPATOS Y FALDA DE TUL

DETALLE DE FALDA LEVANTADA

BROCHE-FLOR DE QUITA Y PON

DETALLE DE PELO 3D

DETALLE DE BROCHE-FLOR


Espero que os haya gustado y que a su futura dueña le guste aún más.
Besos y hasta la próxima entrada.






6 comentarios:

  1. Es lo masss!!
    Que graciosa está!
    Me ha encantado el tul de la falda y el pelo con tupé y con grosor!!
    Genial!

    ResponderEliminar
  2. Posible detalle para otra Ro-ro pin up: medias de rejilla negras

    ResponderEliminar
  3. Eres una máquina!!!
    me encantan tus camisetas Ro-ro...

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las variaciones de las ro.ro

    ResponderEliminar
  5. Son guapas, guapas. A seguir vendiendo y en poco tiempo vemos tus camisetas por todas las tiendas.

    ResponderEliminar