viernes, 6 de mayo de 2011

RO-ROs MARINERAS

Definitivamente, Ro-ro es la camiseta que más éxito está teniendo. Y además, cosa que me gusta, me plantean nuevos retos con encargos de nuevas versiones de Ro-ro.

En esta ocasión, Vanesa, que también me había pedido la camiseta "En Abril, aguas mil" que enseñé el otro día, me pidió una Ro-ro para ella y otra para su hija, que aún no ha nacido (o igual está recién llegada al mundo, que a lo mejor desde que se puso en contacto conmigo ha podido ser que haya tenido esa alegría, no lo se...). Pero quería que fuese una Ro-ro de inspiración marinera, que combinase rojo, blanco y azul y algunas rayas.

Pues siguiendo estos condicionantes, así es como he tratado de conseguir lo que quería.
En primer lugar, esta es la camiseta para la mamá:

RO-RO MARINERA
DETALLE DE COMPLEMENTOS CON BROCHE Nº1

DETALLE DE ZAPATOS Y PUNTILLA DE CROCHET
BROCHE Nº1 DE QUITA Y PON
DETALLE DE BROCHE Nº1
DETALLE DE DIBUJO CON BROCHE Nº2
DETALLE DE COMPLEMENTOS CON BROCHE Nº2
BROCHE Nº2 DE QUITA Y PON

DETALLE DE BROCHE Nº2

En esta ocasión, lleva 2 broches distintos para el pelo. En realidad, Vanesa me pidió que le hiciese una flor a juego con la camiseta para poder usarla tanto con una diadema como con un coletero, según le apeteciese. Yo le planteé la opción de hacerle dos broches distintos, pero con posibilidad de usar al mismo tiempo, de manera que pudiese emplearlos indistintamente en la camiseta o para el pelo.

Para la camiseta de su peque, me pidió que fuese una talla 3-6 meses. Yo la he hecho en una camiseta de 6 meses, que por la forma que tiene, le permitirá usarla al principio como si fuese un trajecito y más adelante, como camiseta, porque los niños ya se sabe que crecen a un ritmo desenfrenado y es una pena que les dure tan poco la ropa. Espero haber acertado con la idea:

RO-RO MARINERA INFANTIL
DETALLE DE DIBUJO
DETALLE DE COMPLEMENTOS

Vanesa me pidió que la camiseta para la pequeña fuese personalizada con su nombre: Telma. Ya que me dejó a mi elección el lugar en el que poner el nombre y la forma de hacerlo, así fue como lo resolví.


CAMISETA PERSONALIZADA
DETALLE



Y para la peque también me pidió una florecita para poder ponérsela en el pelo:

FLOR PARA EL PELO


Y por último, así es como se ven las dos camisetas iguales, una pequeña y otra grande:



Espero que os hayan gustado.
Besos y hasta la próxima entrada.

7 comentarios:

  1. son preciosas chica!
    te sigues superando!
    un beso
    Ro

    ResponderEliminar
  2. Preciosas!!! En cada Ro-ro nueva te superas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Como me gustan...
    Con cada camisera nueva superas a la anterior...
    muy bonitas!!

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que me encantan tus camisetas compañera! Y estas marineras te han quedado ideales!.

    Qué gracia me ha hecho lo de la talla de la peque...es que me han encargado 2 para esa edad y les he comprado la misma que tú (67 - 9 meses) pensando también en lo de usarlo como vestidín y luego ya más como camiseta.

    Que estamos en todo, ¿verdad?.

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  5. Una preciosidad la Ro-ro marinera, pa comersela!!
    Me encantan!
    Besitos

    A ver cual es tu proximo reto de Ro-ro.
    Quiero ver la Ro-ro hippie.

    ResponderEliminar
  6. Estaran lindisimas madre e hija con sus camisetas.. felicidades.
    Feliz finde...besos

    ResponderEliminar
  7. que gracia imaginarme a la madre y a la hija con las camisetas. me muero de la risa con los pendientes con bolitas rojas y azules a juego...
    Vas a tener que inventarte a la prima de roro o al primo para seguir dándole a las camisetas que ha este paso te lanzan a la fama!

    ResponderEliminar