martes, 31 de mayo de 2011

SIN PARAR DE HACER RO-ROs


Hacía ya muchos días que no publicaba nada por aquí, pero es que he estado ocupadísima con unos encargos de camisetas que me hicieron todos juntos de golpe. Varias mamás del cole de los niños, vieron unas camisetas que llevé porque me habían hecho un encargo anterior y a todos se les antojó que les hiciese unas Ro-ros para ir a juego las mamás y las niñas. Así que con esto estoy liada. Aún no las he acabado todas, pero voy a poner un ejemplo de las que ya tengo hechas. Tengo que decir que como ya he comentado en otras ocasiones, de todas las cosas distintas que hago, lo que más llama la atención son las camisetas. Dentro de ellas, la ganadora, sin ningún tipo de duda, ha sido el modelo Ro-ro. Pero de todas ellas, ha quedado claro que la que más éxito está teniendo es la Ro-ro marinera. Será por aquello de que ya se acerca el veranito y ya sólo pensamos en la playa ;-).

El principal reto en esta ocasión, era intentar que no se repitiesen los modelos entre encargantes distintas. Lo que si he hecho ha sido hacer iguales las de las mamás y sus hijas correspondientes. Y así es como han quedado las dos primeras tandas de camisetas.

En primer lugar, os enseño las camisetas de Pastora y sus 2 niñas:

LAS 3 CAMISETAS JUNTAS
CAMISETA PARA LA MAMÁ
CAMISETA HIJA MAYOR
CAMISETA HIJA PEQUEÑA
DETALLE DE DIBUJO
DETALLE DE ACCESORIOS
DETALLE DE CORDONES Y PUNTILLA DE VESTIDO
DETALLE DE VESTIDO LEVANTADO
DETALLE DE BROCHE-FLOR DE CAMISETA ADULTO

Y la siguiente tanda de camisetas, que en este caso son 2, son para Yolanda y su hija:

LAS 2 CAMISETAS IGUALES
CAMISETA PARA LA MAMÁ
CAMISETA PARA LA HIJA
DETALLE DE DIBUJO
DETALLE DE ACCESORIOS
DETALLE DE ZAPATOS Y VOLANTE DEL VESTIDO
DETALLE DE VESTIDO LEVANTADO
DETALLE DE BROCHE-FLOR DE CAMISETA ADULTO
DETALLE DE TRASERA DE BROCHE

En esta ocasión, para no repetirme tanto, he cambiado la flor del pelo y el adorno del volante en el vestido. Tanto para uno como para otro, he sustituido el crochet por una flor de tela y el volante con lazo de raso.

Espero que os haya gustado. Para la próxima tanda, cuando la termine, traeré una novedad. Aún no la tengo hecha, pero me han encargado una Ro-ro en masculino, para un niño. A ver qué se me ocurre.

Besos y hasta la próxima entrada.































6 comentarios:

  1. Ay Rocío si es que son preciosas! No me extraña que te las pidan a pares. (Aviso que aunque seas repetitiva con el modelo yo no me canso de verlas)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen trabajo, sí señora! La versión del broche con tela de camiseta ha quedado genial, casi me gusta más que la de crochet. Muy original!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas te han quedado!! Van a estar guapísimas las mamás y las niñas!!
    Una pregunta: las lineas de la ro-ro es cosido con hilo o pintado con rotus??

    ResponderEliminar
  4. begofreige@gmail.com17 de junio de 2011, 13:07

    son preciosas , las haces por encargo? . la silueta de la muñeca es pintada o cosida con hilo ? supongo que al lavarla si es pintada no se borrara. un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan tus camisetas, así que por aquí me quedo!

    ResponderEliminar