viernes, 11 de noviembre de 2011

YA TENGO UNA CAMILENA!!

Hoy estoy muy contenta haciendo esta entrada, porque por fin puedo decir que tengo en mis manos una camiseta Camilena
Por si hay alguien en el mundo que no sepa a qué me estoy refiriendo, para que lo podamos remediar, os dejo el enlace al blog de Elena, para que podáis disfrutar viendo la cosas que hace. No tenéis más que pinchar sobre la imagen de su logotipo:


La historia surgió este verano, cuando después de que no consiguiese ganar el concurso que organizó El Osito con Zapatos nuevos, se me ocurrió plantearle a Mariola, su creadora, la opción de hacernos un intercambio de camisetas: yo le hacía una Ro-ro y ella me hacía una camiseta de Osito. Pues le pareció buena idea y al final incorporamos al intercambio a Elena

Así que después de quedar una tarde, en la que nos conocimos personalmente y charlamos por los codos, nos dimos las camisetas para que las tuneasemos mutuamente. Y de esto hace ya casi 2 meses, pero al final, por líos de una u otra, no terminábamos de devolvernos las camisetas. 

Pues ya dijimos que de ayer no pasaba, y aunque Mariola no pudo venir, porque está la pobre liadísima, quedamos Elena y yo y nos intercambiamos nuestras camisetas, porque la verdad es que era una pena no poder disfrutar de ellas estando terminadas como estaban.

Pues sin más rollos, os dejo las fotos de la camiseta que me ha hecho Elena. Ahora podréis comprobar por qué estoy hoy tan contenta ;-) 

CAMISETA "OVEJITA LUNITA"

DETALLE DE OVEJITA

¿Os ha gustado? Pues al natural gana muchísimo más. Y no sólo es que el diseño sea de lo más tierno y esponjoso, sino que Elena está en todo y no le falta ni un detalle. El lazo que tiene la ovejita es un broche, así que se puede quitar y poner por ejemplo para lavarla y así nos aseguramos que se mantiene intacto. Pero resulta que esta camiseta va con otro lazo de repuesto para poder combinarlo con el que mejor nos venga en cada ocasión. Aquí os dejo fotos de la ovejita con el otro lazo:

LAZO DE REPUESTO

DETALLE DE OVEJITA CON EL OTRO LAZO

Y además, tiene otros detalles de acabado que le dan a la camiseta su "marca de la casa". Como por ejemplo, el logo de Camilenas (una lunita) en la esquina inferior de la camiseta, o la etiqueta con las instrucciones de lavado, o sus bonitas tarjetas.

DETALLE DE LOGO EN ESQUINA INFERIOR

DETALLE DE TARJETAS Y ETIQUETA

Y el toque simpático se lo da un detalle en la espalda, hecho con el mismo tejido de la ovejita.

DETALLE EN LA ESPALDA

Como podréis comprobar estoy con la camiseta como niña con zapatos nuevos. Y deseando que estoy ya de estrenarla, que si no me la he puesto hoy ha sido porque tenía que hacerle las fotos para poder enseñarla aquí, que si no...

Y como esto era un intercambio, os enseño la camiseta que yo le he hecho a ella. Una Ro-ro, por supuesto, que me dijo ella que era su favorita. Así que este es su modelo:

CAMISETA RO-RO

DETALLE DE DIBUJO

CON BROCHE-FLOR DE QUITA Y PON

DETALLE DE BROCHE-FLOR


¿Qué os ha parecido? Yo encantada de haber hecho este intercambio y ahora esperando a ver cuándo conseguimos encontrar un huequito para vernos con Mariola ;-).


Pues si queréis una camiseta como la que me ha hecho Elena o cualquier otra de los miles de modelos que tiene, a cada cual más bonito y bien hecho totalmente a mano, no tenéis más que pasaros por su blog y ella estará encantada de personalizaros una camiseta. O si lo preferís, también podéis visitar su tienda online en Artesanio.

Besos y hasta la próxima entrada.











10 comentarios:

  1. Las dos son preciosas!!!!! ahora a lucirla... un beso

    ResponderEliminar
  2. Ooooohhh preciosa la camiseta de la ovejita me ha encantado y la tuya también muy muy bonita.
    Enhorabuena a las dos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh!!! que me deja comentar!!!! Yo sí que estoy contentísima con mi Ro-ro!!!. Preciosa al natural...es una pena que las fotos no terminen de reflejar lo preciosas que son estas camisetas al natural, verdad?

    Estoy deseando estrenarla...quizás mañana que voy de cervecitas con los amigos, que además con el clima que estamos teniendo loco perdido no se verá nada raro llevar mangas cortas jeje.

    Yo prometo entrada en condiciones y fotos (lo más decentes posibles teniendo en cuenta mis escasos conocimientos).

    Este intercambio y la tarde que pasamos se merece otra quedada muy pronto!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que dos preciosidades os habeis intercambiado!
    Es muy buena idea, ademas de conoceros en persona tener cada una una obra unica de la otra.
    Me encanta!! Solo falta que la luzcais alla a donde vayais.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Esta camiseta tuya es monísima con las florecitas a crochet, con sus botoncitos forrados y el dibujo de la muñeca con su vestidito volado aiiiii me tiene enamorada, está muy muy lograda!!
    La camiseta de la ovejita es muy tierna y me ha encantado, voy a visitarla. Grácias por la info y a lucirla, que es preciosa!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Pero que monadas!! La tuya ya me encantó cuando la ví, lleva unos detalles muy trabajados y lindos, pero esta camiseta de la ovejita tan mullida y tierna es una cucada!! Voy a ir a ver su blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. No me extraña nada que estés tan contenta! es una birgueria!!y como tu dices, llena de detalles, de esos que dan idea de la buena mano y del cariño con el que está hecha, igual que las tuyas, de las que ya me gustaria a mi tener una tambien!!! asi que si te animas a otro trueque yo encantada!!.Besos de Ro a Ro :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos!
    No os defraudará el blog de Elena, así que visitadlo ;-).

    Ro, a mi me encanta esto de los trueques, así que será cuestión de hablarlo...

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Amei! Lindo trabalho :D

    ResponderEliminar