miércoles, 11 de enero de 2012

MARAVILLOSO BOLSO

¿Recordáis que el mes pasado os invité a participar en un sorteo que organizaban en el blog Maravillosa Criatura? El premio era un bonito bolso.

Pues resulta que he sido la afortunada ganadora del sorteo y a mitad de estas Navidades me enteré de la noticia. Fue un regalo de Navidad que me hizo muchísima ilusión. Mercedes, la "dueña" de esta página, se puso en contacto conmigo y me hizo llegar el bolso, que es mucho más bonito una vez que se tiene en las manos de lo que se aprecia en las fotos.

Aquí os enseño algunas fotos, para que veáis cómo es:





¿A que es bonito?? Pues por una vez, parece que me ha tocado la suerte ;-).
Besos y hasta la próxima entrada



2 comentarios:

  1. Que chulada de bolso!! Y que suerte has tenido!!
    A disrutarlo y a usarlo muchoo!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!Que lo disfrutes mucho!!Bss

    ResponderEliminar