domingo, 26 de febrero de 2012

CAMISETAS MERCEDITAS

Hace ya algún tiempo, hice para mi hermana Nuria y mi sobrina Nora dos camisetas para que fuesen a juego, aunque de distinto color, que tenían como protagonistas unas merceditas o como yo los llamo, zapatos de tonta.
Para refrescaros la memoria, pinchando aquí podréis ver la de mi hermana. La de mi sobrina acabo de descubrir que nunca tuvo su entrada particular (qué despiste...).

El caso es que este modelo de camiseta no me lo ha pedido nunca nadie, hasta ahora, que acabo de terminar 3 camisetas que me han encargado de este modelo.

Todas ellas están realizadas sobre camiseta blanca, aunque el color del motivo principal es diferente en todas.

Y sin más entretenimientos, aquí os dejo fotos de estas camisetas:







¿Os ha gustado este "nuevo" modelo? Yo creo que con el paso del tiempo y después de muchas camisetas realizadas, he mejorado un poco la técnica, ¿no os parece también a vosotros?

Besos y hasta la próxima entrada

4 comentarios:

  1. Fue en el últumo momento que las vi...
    Que acierto!
    Qué contenta estoy!!!
    Espero llamarte de aqui una semana y pedirte 30 mas!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho este modelo de camiseta y la sencillez del diseño. Creo que has acertado!
    Por cierto, me has dejado intrigada con eso de "zapatos de tonta". Me ha hecho mucha gracia, de dónde viene?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rocío! Me alegro que te hayan gustado ;-).

      Pues si tengo que decirte de dónde viene el llamarlas así, no tengo ni idea. de siempre lo ha llamado de esta forma.

      Eliminar