domingo, 5 de febrero de 2012

MI PRIMER SORTEO

Como había comentado en una entrada anterior, para celebrar que ya sois 200 los que os habéis animado a haceros seguidores de mi blog, no podía hacer otra cosa que un pequeño sorteo para agradeceros vuestra confianza en mi trabajo.

Sortearé una de mis camisetas, concretamente el modelo "Observando desde las flores" y lo acompañaré con un regalito sorpresa, que por supuesto no desvelaré (por algo es sorpresa) y que ya os enseñaré cuando haya llegado a manos del afortunado ganador.

SORTEO 200 SEGUIDORES DÍA TRAS DÍA

La fotografía es indicativa, para que sepáis a qué modelo me refiero, aunque no tiene por qué ser necesariamente en estos mismos colores.

Para participar sólo tenéis que seguir los siguientes pasos:

1.- Ser seguidores del blog (si no lo sois aún)
2.- Haceros seguidores de la página en Facebook de Día tras Día
3.- Dejar un comentario en esta entrada indicando vuestro nombre, dirección de correo electrónico y talla de camiseta por si sois el afortunado ganador (podrá ser tanto talla infantil como adulto). Y si queréis añadir lo que más os gusta y lo que menos del blog, mejor aún ;-)
4.- Si anunciáis el sorteo en vuestro blog o en vuestro muro de Facebook, tendréis una participación extra, para lo que tendréis que indicarlo en otro comentario en esta entrada

El sorteo se realizará el día 28 de Febrero, y así lo hacemos coincidir con la celebración del día de Andalucía ;-). Se hará a través de la página Sortea2.
Por tanto, se admitirán todas aquellas participaciones hasta las 23:59h del día 27 de Febrero.


El envío del premio se realizará dentro del territorio español.

Muchas suerte a todos y estaré encantada de ver muchísimos comentarios vuestros.

Besos y hasta la próxima entrada.

102 comentarios:

  1. Bien!!! Me apunto!!! Soy la 1ª??? El otro día vi una camiseta parecida a la de la foto en La Zarzamora, es preciosa!!! Me gustan tus matriuskas y tus flamencas...pero sobre todo, saber lo buena persona que eres! Creo que cumplo tos los requisitos para tu primer sorteo y lo voy a poner también en mi apartado del blog. Mi nombre: Marian. Mi e-mail: lascositasdemarian@live.com y la talla de la camiseta...ya te la diré si soy la afortunada, será para mi hija! Muchos besitos y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, Marian, has sido la primera en apuntarte ;-).
      Mucha suerte!

      Eliminar
  2. Amparo- 70colorines5 de febrero de 2012, 11:30

    Hola Rocio, siempre entro en el blog de facilisimo, no me acordaba que tambien podía entrar aquí, aunque ya te he dejado un mensaje, en el otro sitio, lo haré aquí, que será donde entre desde ahora.
    Mi nombre Amparo.
    Correo: aperezogaz@gmail.com, mitalla M (42 más que menos).
    Ahora voy a echar un vistazo a lo que tienes por aquí que no he visto e intentar llevar el enlace a Facilisimo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ya he conseguido poner el enlace del sorteo, como soy muy mala con la informática... y encima la mitad de las cosas salen en ingles... me ha costado, pero ahí está.
    Amparo

    ResponderEliminar
  4. Hola Rocio!
    Que camisetas más preciosas que haces!!
    Gracias por el sorteo, he cumplido con todos los requisitos que has pedido, incluido el de anunciarlo en mi blog.
    Mi mail es esmurruki@gmail.com , la talla de camiseta para adulto seria la M
    Te dejo también mi blog,para que puedas comprobarlo
    http:/mijardindetelas.blogspot.com
    Muchas gracias y ahora a cruzar los dedos!!

    ResponderEliminar
  5. hola rocio aqui estoy para apuntarme a este fantastico sorteo que haces,,me gusta todo lo que haces ,pero sobre todo las camisetas con matriuskas son mi devilidad,aunque a mi nila la gustan todas asi que por si hay suerte pongo su talla.
    mi nombre: esmeralda
    mi correo :esmeraldabg@gmail.com
    y la talla de la peque , una 8-10 y ahora mismo me voy a mi blog a poner un enlace en una entrada por que de los otros no soy capaz,jejejje,,,besotes

    ResponderEliminar
  6. ya he puesto la entradita en el blog,,para que vengas muchas mas amigas a ver tus preciosidades y apuntarse al sorteo,besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Rocio!! Yo tambien me apunto, me encanta todo lo que haces sobre todo tus Roros, y la Roro San valentin es preciosa!!
    MMi nombre es Bea, de bitris-bitris.blogspot.com y mi correo es beatriz.glez.glez@gmail.com
    Mi talla de camiseta es la L, aunque creo que si soy la afortunada será para mi peque de casi 2 añitos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Por cierto también me llevo el sorteo al lateral de mi blog!
    Y espero que sigas haciendo cosas tan bonitas

    ResponderEliminar
  9. yo me apunto por supuesto soy monica y mi correo futucam@hotmail.com. mi talla es la L. Ya sabes que me encantan las camisetas tuyas yo no tengo blog pero lo compartire en facebook jeje. un beso

    ResponderEliminar
  10. Bueno pues a participar!!! que me encanta la camiseta y si es otra me gustará igual pq todas son muy chulas!!!
    Lo que mas me gusta del blog es que es super sencillo y claro para ver las cositas que haces y lo que menos no sé...supongo que se te debería ver más el nombre del blog..pero por decir algo....
    Te dejo los datos y a ver si tengo suerte.
    Verónica
    unikacreacionesfimo@gmail.com
    estoy entre la talla M y L dependiendo...si me tocara pues ya lo hablamos....

    Ahora mismo te anuncio en mi facebook y blog!!
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  11. Guauuu... este sorteo no me lo pierdo!!

    Me gustan mucho tus camisetas (Ro-ro, ésta y la de la nube)y canastillas.

    Y esta camiseta me vendria genial para estar a juego con mi niña, por lo que me encantaria en talla M.

    Mis datos:
    Nuria Guerra de http://elarmariodepulguita.blogspot.com/

    Te he anunciado en facebook doblemente, como Nuria Guerra y como "Elarmariodepulguita" y ahora te llevo al lateral de mi blog donde tengo los sorteos.

    Besitos y a ver si hay suerte ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola Rocio.....felicidades por esos seguidores y por el sorteo. Yo ya soy fan por todos los lados, jaja. Tus camisetas son muy originales, me encantan las Ro-ro :) Mi talla de camiseta suele ser la M, si no son muy pegadas de tejido.
    Te anuncio en el lateral de mi blog....suerte a todas y un besico.
    akiam78@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Rocío. Soy Valle, la amiga de tu cuñada. Acabo de leer lo del sorteo y, ...ya no me acordaba. Bueno, pues te dejo los datos y a ver si hay suerte. Ah, tengo blog pero lo de ponerte en él , tengo que preguntarlo proque como es del cole,... vamos de la clase, ...a mi me encantaría pero, ya sabes como son estas cosas.De momento , mi blog es seguidor del tuyo...no sé sic on eso bastará para la apprticipación extra. Ahí van los datos :nombre, Valle Fernández Romero. Correo : vallevedruna@hotmail.com y talla , pues 8 años, para mi niña si hay suerte..(al final, las madres , siempre todo para ellos...y no poruqe a mi no me guste...) De las cosas que más me gustan...ver cosas distintas en las entradas...¡¡no dejas de sorprenderme¡¡y eso que tienes niños pequeños. Y lo que menos, ...pues que sean muchas veces las mismas cosas practicamente(pero eso es por ponerle un pero...eh? coprendo que si te encargan la misma camiseta pues las fotos tiene que ser de eso) Un besito y hasta otra

    ResponderEliminar
  14. Hola, mi nombre es María, y la verdad es que yo acabo de conocerte. Me gustaría apuntarme al sorteo, a ver si me tocase la camiseta, en talla M. Lamentablemente, yo no tengo blog, pero cualquier día me animo... He estado mirando tus diseños, y me encantan, eres muy creativa, pero yo tengo debilidad por las Ro-Ros que muestras, son preciosas. Un gran trabajo. Mis datos, por si me toca, son:
    María Gabín
    trapalleira@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el sorteo, yo tb quiero participar! Ya soy seguidora del blog, mi nick es fisiwoman. Tb te sigo en FB.
    Si me tocase elegiría para mí la talla L.
    Un besote y a ver si hay suerte.

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  16. Hola Rocio!!!!!. Yo no tengo blog, pero lo comparto en mi face, vale?, todo lo demás ya está hecho. A ver si tengo suerte, pq esta es una chuladaaaaaaaa. Mi talla es la L. Mi mail aceber.75@hotmail.com. Ah y soy Rebeca, tu compi del cole. Besossssssssss

    ResponderEliminar
  17. Buenas me apunto al sorteo! Son muy bonitas tus cosas! Mi nombre es Bea, mi correo electronico es enehy20@hotmail.com.
    Lo publico en mi blog para tener una doble participacion, aqui te lo dejo para que lo veas (y porque no hacerte seguidora!, ejeje)
    http://beaortega.blogspot.com/
    Suerte para todas!!!

    ResponderEliminar
  18. Mi nombre es Sonia y mi correo s_iniguez@hotmail.com la talla sería la 12 para mi niña!!!!!!!!!
    Gracias

    ResponderEliminar
  19. Woooo que bien! porque me encantan tus camisetas jiji
    Bueno me llamo Ana Babydoll y me gustaría participar en el sorteo ! :DDD
    Soy seguidora de tu blog,y mi blog es :http://greeneyes0991.blogspot.com/
    También te sigo en facebook,y el mío es Ana Gutiérrez.
    Me encantan las cositas que haces,sobre todo las camisetas.Los diseños son geniales y me gustan mucho las combinaciones que utilizas de colores y telas :D
    Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  20. seguidoraa!!!soy silvia de colorearte!!mi correo es sibarbec@gmail.com...la talla...M...y me encanta las camisetas!!!un besito y suerte

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Ya era seguidora del blog y además enamorada de todos tus diseños, sobre todo los que llevan pajarito... así que cómo no iba a participar?!
    Soy Macarena, de Broches Especiales, y me he hecho seguidora en FB (Broches Especiales) y te he llevado a mi blog:
    http://brochesespeciales.blogspot.com/
    Te dejo mi correo brochesespeciales@gmail.com
    y te comento que yo también estoy de sorteo, por si quieres participar:
    http://brochesespeciales.blogspot.com/2012/01/sorteo-ovejil.html
    Feliz lunez!

    ResponderEliminar
  22. AHHH ademas el 28 es mi cumple...jajaja

    ResponderEliminar
  23. que bien, me encanta, a ver si tengo suerte y me toca. Mi nombre es Beatriz Escribano Vacas, mi mail es beatrizestudiol1@gmail.com y mi talla es la s. Me ha encantado la sección de conjuntos y de diademas, que cosas mas bonitas que haces

    A ver si en breve recibo noticias tuyas diciendo que soy la super ganadora, jeje.

    muchos besitos

    ResponderEliminar
  24. Hola Rocio! aqui estoy apuntandome en cuanto lo he visto!! y porque ayer no lo vi, que si no, hubiera sido la primera pero estaba trabajando (mercadillo bermejales).
    Bueno, los deberes, ya soy seguidora fiel desde hace mucho (tambien en fb) asi que te dejo mis datos: Rocio Muro Pastor, mrociomp@gmail.com Talla L
    Lo que mas me gusta son las Ro-ros especiales, la flamenca, la pin-up, las marineras etc.
    Estoy intentando obtener la participación extra,(pero la informatica va ganando)cuando consiga ponerlo en el blog te hare otra entrada. Besos y felicidades por los 200!

    ResponderEliminar
  25. Hola Rocío, me encantan tus trabajos, los he conocido hace poco através de Facilísimo y desde entonces te sigo, por aquí y en Facebook. Mi nombre es Inma, y mi correo inmare@ono.com , si me tocara la camiseta sería para mi peque y la talla para 10 años. Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Hola Rocío.He estado viendo el blog y está chulisimooooo. Me encantan las camisetas. Me llamo Carmen, mi mail es cbermudezn@gmail.com. Espero que vaya muy bien el sorteo!!!. A mi por lo pronto, ya me ha enganchado!!!!!!. Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola Rocío, soy María no tengo blog, pero me encantan todas tus camisetas, me gustaría mucho tener una pero sería para mi niña, talla 10 años yo le intentaré hacer una, mi correo es mariaed@telefonica.net, muchos besos,

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola Rocío!
    He encontrado tu página y me encantan tus camisetas, así que aprovechando que haces un sorteo, a ver si tengo suerte y me llevo una! ;)
    Me llamo Lorena, mi dirección es lapetitelorraine@gmail.com. No tengo facebook, así que espero que eso no sea un impedimento.. pero tengo un blog de cositas también, así que ahora mismo anuncio tu sorteo en mi blog! :P
    a ver si tengo suerte.. talla L!! :))
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Qué bonita la camiseta!!! Chicas lo siento, pero va a ser miaaaa!!!jajajaja.
    Mi nombre es Carmen Emes Abalorios
    mi correo: carmenemesabalorios@gmail.com
    Mi talla XL para que la pueda lucir en mi embarazo.

    Cuenta con publicación en mi blog y en mi facebook. Mil besossssssssss!!! Ya te lo pongo en otra entrada.

    ResponderEliminar
  30. Bueno, aquí me tienesss ;P
    Como siempre, monérrima la camiseta. Ojalá le tocara a mi gordita ;P
    rgomez@ilustradero.com
    Ahora te cuelgo en fbk

    Beso

    ResponderEliminar
  31. Rocio, ya lo colgué en mi facebook, y en mi blog.
    besos!!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola, acabo de descubrir tu blog y la verdad es que esta muy bien...haces unas cosas muy monas :) Te sigo y me apunto al sorteo. Lo publico en el lateral izquierdo de mi blog.
    Nick: Bisutemania
    Blog: http://bisutemania.blogspot.com
    Correo: bisutemania@hotmail.com

    Te invito a participar en mi sorteo. Un beso

    ResponderEliminar
  33. Se me olvidaba, mi talla es la M (38/40)

    ResponderEliminar
  34. Yo también quiero una, aunque los pajaritos quizás no me queden bien. ¿se puede cambiar el modelo?

    ResponderEliminar
  35. En mi facebook, https://www.facebook.com/profile.php?id=1545946414

    ResponderEliminar
  36. Hola Rocío, soy Isa y te conocí a través de mi cuñada Alica, aunque no era seguidora te tenía en favoritos y te visitaba a menudo, pero como quiero participar ya me soy seguidora y he compartido el enlace en facebook y en mi blog http://isahaceganchillo.blogspot.com/2012/02/buenas-noches-hoy-no-voy-colgar-fotos.html#links, mi email es i.najarro.uribe@gmail.com y la talla que quiero es la de 5 años, para mi peque, decirte que me reí mucho con los modelos de las diademas y me encanta tus camisetas Ro-Ro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Yo quiero participar!!!! y quiero hacerlo doblemente así que ahora mismo lo comparto en mi muro de facebook!!! un beso, guapa! Si gano ya te diré la talla, vale? ;)
    Ah!! y sigue así.

    ResponderEliminar
  38. Primero quiero felicitarte porque haces cosas muy lindas.
    Segundo, decirte que me apunto a tu sorteo.
    Dulce
    lacasperina@hotmail.com
    Talla pues diría que una L (42)

    ResponderEliminar
  39. yo te sigo desde hace muy poquito y la verdad es que tus trabajos son toda una inspiración para quienes nos gustan las cosas bellas y hacer cositas con nuestras manos... muy buen trabajo y ojala sea yo la afortunada... por siaca...mi nombre es Beatriz y mi email: bbosqued@hotmail.es talla M (si no es muy grande)

    ResponderEliminar
  40. Hola me apunto!

    Nick seguidora y nombre: Jessi
    Email: jessik128@hotmail.com
    Talla Camiseta: M
    Lo he publicado en mi muro de Facebook: http://diatrasdia-rocio.blogspot.com/2012/02/mi-primer-sorteo.html

    Gracias!

    ResponderEliminar
  41. Yo también quiero participar!!!
    Gracias a Camilenas te he conocido...
    Mi nombre en Fcebook: Carmen Soto
    Mi email: carmensoto.ct@gmail.com

    He visitado tu tienda y tienes cosas muy bonitas!!
    Enhorabuena!!
    www.carmenwellness.com

    ResponderEliminar
  42. HOLA ROCÍO!ME ENCANTAN LAS COSAS QUE HACES,SOBRETODO LAS CAMISETAS DE LAS RO-ROS,SON MONÍSIMAS.SI SOY LA AFORTUNADA,ME PIDO LA CAMISETA PARA MÍ,TALLA M,YA QUE TENGO 2 NIÑAS Y NO SABRÍA A CUAL ADJUDICÁRSELA.MI CORREO ES arecor1@hotmail.com
    UN BESO

    ResponderEliminar
  43. HOLA,SOY TOÑI CORTÉS GARCÍA Y YA LO HE PUBLICADO EN MI MURO DE FACEBOOK.MI CORREO, arecor1@hotmail.com
    BESOS!

    ResponderEliminar
  44. Como me encanta tu página y me encanta esa pedazo camiseta y además trae sorpresita me apunto de cabeza !!! ahora mismo me voy a hacer fan de facebook, que no se como no lo era aún, además lo voy a compartir en mi muro de facebook, de mi marrano...

    Ya esta!! Aqui te dejo el enlace: http://www.facebook.com/pages/Mi-marrano-estrena-lazo/132108790188645?ref=tn_tnmn

    Que mas...pues no hay nada que no me guste y lo que más las camisetas por su puesto y esas canastillas tan especiales para bebes :)

    ah, que se me olvida, el correo: mimarranoestrenalazo@gmail.com y talla 38


    Un besito de Mmel!!!

    ResponderEliminar
  45. ¡¡¡HOLA!!!
    Me gusta todotodotodo lo que haces, pero sobre las matrioskas ♥♥♥ (¡ME ENCANTAN!)
    Me llamo Chelo González, y mi mail es chelogg74@gmail.com
    La talla XL
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  46. Me encantan tus camisetas!!! Pero en concreto la del sorteo es divina!!! A ver si tengo suerte.
    Me llamo Susana Monedero y mi correo es susamone@yahoo.es. Mi talla de camiseta la S

    ResponderEliminar
  47. Holaaa

    Gracias sorteo, tienes cosas muyyy chulas, me gusta todo, todo!! las camisetas son super originales!!! No sabría cual elegir, si me toca ya te digo si es para mí o para mi pequeña jajaja

    Y lo comparto en mi face!!!

    https://www.facebook.com/cookiesparatodos
    http://cookiesparatodos.blogspot.com/
    cookiesparatodos@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Me apunto, y ademas en el dia de Andalucia (yo soy de Almeria) a ver si tengo doble celebracion.
    Mi talla es la L.
    blog: flipi1983
    face: Encarni Fernandez
    Mail: flipi1983@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. acabo de compartir el enlace en facebook

    ResponderEliminar
  50. Me encantan!!! Mi correo es sidoymay@hotmail.com y la talla seria la 3-4 para mi princesa. Gracias y ahora mismo comparto!!

    ResponderEliminar
  51. hola!! me apunto! que monada!!
    soy la seguidora annusky11, y en face anna bon. Mi email es annuski11@gmail.com y lo he compartido tanto en faceboko como en twitter.
    Mi talla una M

    suerte!

    ResponderEliminar
  52. Me apunto al sorteo!!!
    Que chulas todas las cosas que haces.
    Mi email estherazu@gmail.com
    Mi talla la L

    Saludos

    ResponderEliminar
  53. Hola Rocio!!! no puedo perderme tu sorteo!!! ya sabes que tengo debilidad por tus creaciónes y tus camisetas son suuuuuper bonitas!! ;)
    Me encantaria que me tocase la camiseta de Observando desde las flores :)
    me apunto de cabeza
    mi correo: losmundosderachel@gmail.com
    Mi blog: http://mamamuki.blogspot.com
    Mi nombre: Raquel
    Y mi talla: 38/40
    Un besazo muyyyy grande!!!

    ResponderEliminar
  54. Yo quiero esa camiseta! me encanta!! Suerte a todas y a todos.Mi correo es paradiso@hotmail.es

    ResponderEliminar
  55. gracias por el sorteo, me encantan las camisetas, tambien los broches que haces, lo publico en mi blog http://kelika71.blogspot.com/2012/02/mi-primer-sorteo_13.html
    soy chelo moa en facebook
    email:kelika.71@hotmail.com
    talla: M

    ResponderEliminar
  56. Me apunto!!! Muchas gracias por el sorteo, son chulísimas las camisetas. No sé que talla ponerte por si me tocara, estoy entre la M y la L. Muchas gracias.
    Lina Barril Martínez
    Email: lina24_jose@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. Hola me uno a este sorteo y me quedo por tu blog, y también te dejo el mio por si te quieres pasar y hacerte seguidora, tambien me haria mucha ilusion, hace poco que estoy en el mundo reposteril y aprendo de todos los blogs todos los dias algo, mi mail es notedu7@hotmail.com, y la talla la pequeña o mediana depende de como tallen las camisas.
    Mi blog tortaesipanyals.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. Por supuesto tambien lo he publicado en mi muro y te aparecere como Noemi Mompo, que tengas mucha suerte porque haces camisas realmente bonitas, saludos desde valencia

    ResponderEliminar
  60. Me apunto! Que chulas las camisetas! Mi correo cristivallecillo@hotmail.com y mi talla entre 38-40 (creo que talla M)
    Gracias por el sorteo!
    Cristina

    ResponderEliminar
  61. Me apunto. Gracias!
    Mi talla sería la mediana de adulto

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

    ResponderEliminar
  62. Que una es así...y lo había dicho en facebook pero todavía no había dejado comentario aquí (con la tablet no soy capaz, hija qué torpe!!).

    Sabes que es una de mis favoritas...así que of course que me apunto!

    A ver:

    camilenas@gmail.com
    lo he puesto en face

    Ummm...la talla..sí...pues con esto de los fabricantes, cualquiera sabe!!. Debe ser una L más o menos. Si me tocara, que por cierto sería el primer sorteo que me pasara, nos veríamos para elegir la talla...y otra excusa perfecta que tendríamos :-D

    Muchos besitos....

    ResponderEliminar
  63. Ayyyyyyssssss..... Q camisetas.... Unos diseños fantásticos. Enhorabuena.
    Un besote
    cookiecelia23@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Ya he colgado el enlace del concurso en mi muro.
    cookiecelia23

    ResponderEliminar
  65. Ufffff, otra vez... Seria la talla M adulto

    ResponderEliminar
  66. Me apunto!!!Eres una artista, me encantan tus camisetas.Muy, muy chulas.Es la primera vez que entro en tu blog, pero no será la última, ya soy seguidora, y he puesto tu anuncio en mi blog. Yo soy nueva por aquí, y estoy empezando. MI nombre es Susana, mi blog: http://elsecretodesu.blogspot.com, y mi e-mail es elsecretodesu@gmail.com.
    La camiseta sería para mi pequeña (si hay suerte) que le encantaría. Tiene 7 añitos, pero está grandecita, así que yo creo que una talla 8-9 le vendría bien. Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  67. Con lo monas que son tus camisetas no es de extrañar que ya haya tanta gente apuntada al sorteo. Muy cuca la camiseta que has elegido para regalar!!
    Soy Yolanda y te dejo mi correo perchaschiquitillas@hotmail.es, mi talla una L.
    Te animas a colgar alguna de tus preciosas camisetas en una de mis perchas? www.artesanio.com/perchaschiquitillas
    Buen finde y suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  68. ¡Que bonita..! ¡Me apunto!. Me gustaría una talla 4-5 para mi niña ¡me encanta la blanca y rosa!. Te invito a que me visites, también estoy de sorteo. Ya soy seguidora y fan.
    Marisa Ortiz
    paruscristatus@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  69. Lo publico en mi blog, así que ahí va el otro comentario.
    Besitos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  70. Vaya, ya estaba yo apuntandome a esto, pero ese "se enviará a territorio Español" :(

    Pues nada, mucha suerte para las que podáis!

    ResponderEliminar
  71. Como decía Rosario...Ay ay ay esa camisetaaaaaaaaa!!
    Yo quiero participar. me encanta!!
    Soy Inma Cobos y si me toca necesitaría una M
    minmacc@gmail.com
    http://lavenacreativa-inma.blogspot.com/
    Me llevo tu blog al mio y a facebook.
    Yo tb estoy de sorteo, así que me gustaría mucho que participaras, te animas? Besos!!!

    ResponderEliminar
  72. Hola guapa, acabo de encontrar tu blog, y ese modelo de camiseta me encanta.
    Mi nombre es Alba M U, mi dirección de correo electrónico es alba.calamar@gmail.com y talla de camiseta es L.
    Un beso

    ResponderEliminar
  73. me encantaría participar
    nick seguidora sofiaesther
    mail almaltiempobuenacara@hotmail.com
    nick seguidora fb sofia esther ruiz garcia
    talla l
    publico en el lateral derecho de http://ahorraconmigo.blogspot.com
    besitoss

    ResponderEliminar
  74. Hola

    Llevo varias horas mirando tu blog y es demasiado bonito como para salir de él. Y es que haces cosas tan bonitas que no me canso de mirarlas.

    Aquí tienes otra seguidora más y participante del concurso.

    Mi nombre es Carmen y mi correo electrónico es quecolorines@hotmail.com
    ¿Hay que decir talla de camiseta? pues la M.

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  75. Yo también me apunto! son muy bonitas las camisetas y no quiero dejar de tener una.
    Mi nombre es Santy, mail: misdiezdedos10@gmail.com
    y mi talla es la L (si es muy grande la M)
    Además voy a poner un enlace en mi blog.
    http://misdiezdedos.blogspot.com
    Besos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  76. Uo! pues claro que me apunto al sorteo.
    He estado mirando y me gusta todo ;)
    Soy Aranzazu, de Zazu y sus cosas, y mi correo es zazulilla@gmail.com
    Me gustan las camisetas más o menos holgadas, así que creo que la 40.
    Voy a enlazarlo en mi página de facebook.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  77. Uy qué bien! Todavía llego a tiempo! :)
    Ya soy seguidora de tu blog desde hace tiempo, y ahora también del face!
    Ahora mismo te publico el sorteo en mi blog!

    María
    (talla L si es ajustadita, M si es modelo unisex)
    demuxoscolores@ hotmail.com
    www.kekosikas.blogspot.com

    Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  78. Hola Rocio, soy Magda acabo de conocerte y sin pensarlo dos veces me hago seguidora del blog y del face, tus creaciones son fantasticas. Tambien he compartido el sorteo en mi face ya que no tengo blog.Ahora mismo voy a echar un vistazo en regla a todo el blog, que lo visto hasta ahora me ha encantado.
    Mis datos son:
    Magda Alfaro. malcif@hotmail.com y mi talla de camiseta es la M, si no es muy estrecha.
    Enhorabuena por tus creaciones y un besazo

    ResponderEliminar
  79. hola , te conocido gracias a http://lavenacreativa-inma.blogspot.com
    y la verdad que tienes cosas preciosas
    Te llevo a mi blog
    manualidadesderanitasu.blogspot.com
    mi email manualidadesderanitasu@gmail.com
    en el face soy susana martin lazaro
    Talla xl

    ResponderEliminar
  80. Hola, la camiseta es muy tierna, me gusta de chica adulta, talla 42.
    Nick: msevilla
    Fb: Maite Sevilla del Pozo
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  81. Hola Rocío!
    Me apunto!! La camiseta sería para mi niña (talla 4 añitos). Me encantaría ganarla, la verdad es una monada!
    Ya soy seguidora desde hace tiempo, del blog y del Facebook, jejeje.

    Mi nombre: Patricia
    Mail: lunitadetul@gmail.com

    Un besote muy fuerte!

    ResponderEliminar
  82. hola Rocio me apunto, ahora mismo me hago seguidora y me lo llevo a mi bloga la barra lateral
    mi nombra Ana Belén Cristino
    ana.cristino@hotmail.com y por supuesto te invito a mi sorteo
    http://diademasabelen.blogspot.com
    si tuviera la suerte de que me tocara me hace falta una xl pues soy de marca mayor jajajajaj un beso

    ResponderEliminar
  83. hola soy nerea arrizabalaga y me ha encantado la camiseta, la verdad que las kekas me encantan también, bueno y que no me gusta??? jejejeeje está muy original y precioso todo lo que haces. Bueno mi talla sería la XL tb soy de marca mayor como Ana Belén Cristino, que le vamos a hacer... y me encantaria que me tocará y así celebrarlo con la camiseta , el qué? te preguntarás, pues que llevo 1 mes ya sin fumar!!! , estoy ilusionadísima, bueno, no me enrollo más, mi correo neretxo80@hotmnail.com

    ResponderEliminar
  84. Hola! también me apunto al sorteo! mi nombre es Silvia Cubilla, me encantan tus trabajos, son muy originales... pues en mi caso, si saliera sorteada se lo llevaría mi hija, la talla es de 3 años.
    Mi correo es cubibock@hotmail.com.
    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  85. Soy Silvia Cubilla de nuevo, acabo de compartirlo en el facebook, no sé como demostrártelo: puse de comentario al compartir: "PRECIOSAS COSITAS TIENE ESTE BLOG" jeje! es verdad! besos!

    ResponderEliminar
  86. Hola Rocío... Me he levantado esta mañana, he echado un vistazo al muro y he visto las Ro-ro flamencas, me han encantado, son divinas. Mi correo es piliceuta@hotmail.com, la camiseta será para mí, me encantará llevarla con unos vaqueros esta primavera, tengo una mediana de talla. Gracias.

    ResponderEliminar
  87. Hola Rocío, soy Pilar y mi dirección es piliceuta@hotmail.com. He compartido en mi muro tu sorteo. Tengo muchas amigas que seguramente se enamorarán de lo que haces.

    ResponderEliminar
  88. Me apunto!.Te sigo en el blog como: playconeja y en facebook como: Patricia Espada Sesar ,que es mi nombre.
    Me encantan todas tus creaciones.Me parecen súper originales y muy bonitas.Si me tocase el sorteo,elegiría una para mi peque.Tiene 2 años,pero ya usa una talla 3,porque está hecho un toro!!
    Mi mail es: playconeja@hotmail.com
    Comparto el sorteo en mi muro: http://www.facebook.com/playconeja/posts/238938546198834
    Besitos!

    ResponderEliminar
  89. Me apuntoooo
    Te sigo en Facebook:Ana Belen Haro y publicado en mi muro.
    Te sigo en tu blog:anikachocolate
    Publicado en twitter:@anikachocolate
    Publicdo en mi blog:http://lascosicasdeana.blogspot.com/2012/02/dia-tras-dia-mi-primer-sorteo.html?zx=618d09cb6881d3a3
    La talla sería para mi hija ,de tres años!!!
    anikachocolate@yahoo.es

    ResponderEliminar
  90. Hola, yo también quiero participar en tu sorteo. Mi nick de seguidora en el blog y en FB es Vanessa Vallejo, publico el sorteo en FB.
    Respecto al premio elijo una camiseta de adulto, ya que, me encantan todas las que haces. Un besito y gracias por el sorteo!!! Mi email por si resulto afortunada es vvl1980@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. Me apunto,me encanta este sorteo
    soy Mónica Herrerías en facebook y blog
    mi email mherrerias7@hotmail.com
    Genial todo el trabajo que hace,original
    Bueno si me tocase elegiria una talla 14 para mi hija la mayor
    lo comparto en mi muro el sorteo
    gracias!

    ResponderEliminar
  92. me apunto!!!
    Te sigo en tu blog:anikachocolate
    En Facebook:Ana Belen Haro
    Que bonito todo lo que haces!!!!La talla sería para mi hija,la de tres añitos
    anikachocolate@yahoo.es
    Publicado en twitter y facebook
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  93. Me apuntoo en tu sorteeo ;)
    Me encanta todo lo que haces, las camisetas son chulissimas, son muy originales y bonitas, felicidades por el gran trbajo jejeje;) Si me tocara, lo escojeria para mi hijo, tiene 10 meses pero ya usa la taya 18 meses, esta echo un granduion ^^

    Te sigo en el blog como: Esther Ukelela y el el facebook como: Esther Quiñones. C , te comparti el sorteo en el muro del face : https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001486789452 y tambien te lo he publicado en el blog: http://qonlamiradaperdida.blogspot.com/2012/02/dia-tras-dia-mi-primer-sorteo.html.

    Un besito guapa, y feliceidades por el trabajo tan bien echo ;)

    ResponderEliminar
  94. Mª Luisa Jaramillo26 de febrero de 2012, 20:01

    Me apunto al sorteo, te sigo por facebook, Mª Luisa Jaramillo, en el blog, maluja25, compartido en mi muro, me encanta todo lo que haces,la talla seria una 3 años para mi hija, un saludo.

    ResponderEliminar
  95. Yo también me apunto al sorteo!! Hacéis unas cosas superbonitas, tiernas y dulces. Trabajo con niños de infantil y toda esta temática me encanta. Os sigo por facebook, MERISAS, os he compartido en mi blog.
    De momento no tengo niños, así que en caso de que me toque el premio sería para mí, una camiseta de talla adulto M. Un saludo

    ResponderEliminar
  96. He llegado justita!!!! Me apunto. Soy Elena de cosasdelaura.blogspot.com y mi correo es: lascosasdelaura@hotmail.es
    Suerte a tod@s!!!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  97. Hola, yo me apunto¡¡¡ no había visto antes¡¡¡ y soy de las últimas.
    Soy Susana de la tienda en artesanio LOFANASUS y del blog susanalof.blogspot.com

    Me encanta tu camiseta¡¡¡

    mi correo es somolains@hotmail.com

    Que poco queda¡¡¡¡

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  98. Hola, casi me lo pierdo¡¡¡¡¡
    Quiero participar, soy Susana de LOFANASUS en artesanio y del blog susanalof.blogspot.com....
    Me encanta la camiseta...a ver si tengo suerte ¡¡¡¡

    mi correo es somolains@hotmail.com

    Un abrazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  99. Uff, la última en llegar.
    Mi correo: elvestiditodelunares@gmail.com
    ¡¡ Gracias por el sorteo!!
    Suerte a todas.

    ResponderEliminar
  100. Uuuuff, la última en llegar.
    Mi correo : elvestiditodelunares@gmail.com

    ¡¡ Gracias por el sorteo !!
    Suerte a todas.

    ResponderEliminar