domingo, 14 de octubre de 2012

DÍA TRAS DÍA EN MUXUGORRI


Llevaba ya varios días (tantos como desde que empezó Octubre) queriendo realizar esta entrada. Pero como me enredo con mil cosas y al final no termino ninguna, no había llegado a escribirla. Y eso que me hacía una ilusión tremenda, pero es que no tengo remedio...

Pero ya me he dicho que de hoy no podía pasar, así que aquí vengo a contaros que durante todo este mes de Octubre, Día tras Día ha tenido el honor de ser “El Diseñador del mes” en la tienda Muxugorri, en San Sebastián.

Por si no conocéis Muxugorri, os cuento que se trata de una preciosa tienda situada en el corazón de la parte vieja de San Sebastián, donde Irene, el alma de la tienda, ha hecho realidad su sueño de poder mostrar sus propios productos realizados a mano y los de otros muchos artesanos que están comenzando su andadura por este mundo.

Hace unos meses, planteó una iniciativa que demuestra la implicación que ha tomado Irene en esto de dar un poco de vida a todo lo hecho a mano y ofrecer la oportunidad a diseñadores y artesanos de dar a conocer un poco su trabajo. Y así es como surgió la historia de “El Diseñador del mes”: cada mes, un artesano distinto tiene la suerte de poder exponer en su tienda una muestra de sus productos para poder comprobar cómo funciona la marca en un espacio físico real.

En cuanto conocí este proyecto, me apunté de cabeza y, finalmente, este mes he sido la afortunada ;-).

Os dejo algunas fotos de la tienda con el espacio reservado para mis cosas, para que podáis ver qué tal quedan. Y de paso, conocéis la tienda, que es preciosa y muy coqueta:





 



  


¡Ah, y se me olvidaba! En el blog de Muxugorri podréis encontrar una pequeña entrevista que me hizo Irene donde, si os apetece, podéis conocer un poquito más de la historia de Día tras Día. Sólo hay que pinchar aquí.

¿Os ha gustado? A mi me ha encantado conocer la tienda de Irene y ver cómo lucen mis camisetas y demás cosas.
Así que si vivís cerca o pensáis viajar por allí en breve, ya sabéis que hasta que termine el mes, seguirán estando allí mis productos. Y si no es en Octubre, nunca está de más conocer tiendas bonitas con cosas hechas con todo el cariño del mundo, por lo que os animo igualmente a hacerle una visita.

La dirección de la tienda es:
Muxugorri
C/San Jerónimo, 14
San Sebastián

Besos y hasta la próxima entrada.





1 comentario:

  1. Enhorabuena Rocio, la verdad es que haces unas cosas preciosass.
    Yo he publicado tus camisetas en el Blog de Peppa, http://peppapig.com.es/
    A ver si te gusta como ha quedado
    besos

    ResponderEliminar