miércoles, 13 de noviembre de 2013

LA FAMILIA PIG SE VA DE CUMPLEAÑOS

Sigo intentando ponerme al día para enseñaros las cosas que tenía pendientes de enseñar por aquí.

En esta ocasión os voy a enseñar un encargo que me hicieron realmente simpático a principios del verano.

No es la primera vez que me piden una camiseta para que una peque lleve en un cumpleaños temático. En esta ocasión me pidieron una camiseta de Peppa Pig para una chiquitina llamada Julia que celebraba su primer cumpleaños.

Además de la camiseta, su mami quiso que le hiciera una diadema a juego, en los mismos tonos que la camiseta.

Pero ahora es cuando viene la parte más divertida de la historia: la mamá también quería ir acorde con la decoración de la fiesta y me pidió que le hiciese también una camiseta y diadema a juego para ella, con Peppa Pig.

Y ocurrió que el papá de repente vio que se iba a quedar fuera de todo esto y salió de él mismo el pedir también una camiseta a juego pero que fuese, a ser posible, de Papá Pig.

Así que entre todos llegamos a la idea de hacer una camiseta de Peppa para la peque, una de Mamá Pig para la mami y una de Papá Pig para el papi.

¿Queréis ver cómo quedó todo? Pues aquí tenéis todo el repertorio en imágenes ;-)











¿Qué os ha parecido? A mi me encantó este encargo tan divertido, sobre todo por ver cómo toda la familia se involucró de esta manera en hacer que el primer cumple de la peque fuese algo tan especial.

Pues ya sabéis, que si alguien se anima, aquí estoy yo dispuesta a hacer realidad las ideas de todos ;-).
Besos y hasta la próxima entrada, que de nuevo vendré con una nueva historia de arquitectos artistas.






2 comentarios: