viernes, 13 de diciembre de 2013

EXTRAÑA AMISTAD

Hoy vengo de nuevo a enseñaros algo que lleva ya en el tintero desde hace casi un año. Se trata de uno de los regalitos que trajeron los Reyes el pasado año, así que ya me diréis...

No se si a vosotros os pasa, pero regalar a un sobrino con 14 años resulta una tarea realmente complicada, porque adivinar los gustos de los niños a estas edades no es nada fácil.

Y como el año pasado nos habíamos propuesto que la mayor parte de los regalos fuesen artesanos, tuvimos que idear algo que pudiese gustar a un niño de esta edad.

Nos decantamos por una camiseta y ya lo del diseño fue un poco más difícil. La idea que al final hicimos fue de Carlos, mi marido y yo fui la que lo llevé a cabo (esto es trabajo en equipo y lo demás son tonterías, jeje).

Decidimos hacer un guiño simpático empleando el dibujo representativo de una marca, “El Niño”, pero le buscamos un amigo, que al pobre se le ve siempre tan solo y malhumorado... ;-)

Partimos así de esta imagen de “El Niño”:




La mezclamos con este dibujo de Haring:



Y el resultado de mezclarlos da esto:

¿Queréis ver cómo quedó la camiseta? No me enrollo más y este fue el resultado:




¿Qué os ha parecido? Como digo siempre: otra cosa no se, pero desde luego como esta no creo que haya otra camiseta en el mundo ;-)


Besos y hasta la próxima entrada.

1 comentario:

  1. Me eencanta. Ademas de original es preciosa, y no, no habrá una igual por ahi, ni siquiera otra hecha por ti quedará igual, eso es lo bueno de lo handmade.

    ResponderEliminar