miércoles, 4 de diciembre de 2013

SORTEO DE NAVIDAD

En la entrada de hoy no os voy a hablar de ninguna cosa hecha por mí. Hoy vengo a hablaros de un sorteo que organizan en una página amiga y en el que yo colaboro con uno de mis productos.

Hace algunos meses se puso en contacto conmigo Marta, la chica que lleva el blog “Olivia Sweet”. Me escribió para decirme que le gustaba mucho mi trabajo y que quería hacer una entrada en su blog hablando sobre Día tras Día en la sección que ella llama “Nos vamos de tiendas”. Me hizo mucha ilusión que quisiera enseñar mis cosas, así que yo encantada.

Por si queréis ver lo que habló en su blog sobre mi, podéis verlo aquí. E incluso volvió a hacer una nueva entrada enseñando las últimas novedades que habían salido de mis manos aquí.

Y hace unas semanas me comentó que quería hacer un sorteo de cara a las Navidades en el que le gustaría que participasen algunas de las artesanas de las que había hablado en su sección. Yo acepté encantada a colaborar y le ofrecí para su sorteo una bolsita de merienda decorada con Peppa Pig en el cole o con George con su dinosaurio, para que haya opción para niñas y niños.




Así que si queréis participar, os dejo el enlace de la entrada de su blog donde ella os explica cómo hay que hacer para poder optar a los distintos regalitos. Hay verdaderas preciosidades, porque las artistas que ha elegido Marta son lo más de lo más, ya lo veréis.

Sólo tenéis que pinchar en la imagen y os llevará directamente a la entrada del sorteo:



Y con apuntaros sólo una vez, participaréis en el sorteo de todos los artículos, ya que cada día entre el 12 y el 21 de Diciembre se sorteará un producto de una artesana.

Mucha suerte a todos y a ver si alguna de estas cosas llega a vuestras manos ;-)

Besos y hasta la próxima entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario