martes, 9 de abril de 2013

EL BOLSO DE LAS MIL CARAS

Esta vez ya si que me he dejado ir... Ha pasado todo el mes de Marzo sin haber escrito ni un solo post en el blog. Cada vez me resulta más difícil decidirme a hacer una entrada nueva por aquí. Y es que desde que publico también lo que voy haciendo en mi página de Facebook, se me olvida que hay quien me lee por aquí pero no por allí ;-).
Como digo siempre, voy a ver si me hago el propósito de escribir más a menudo... Y el caso es que tendría para escribir unas cuantas entradas, porque tengo pendiente de enseñar mil cosas. Entre otras cosas, ni siquiera he llegado a enseñar los regalitos artesanales que este año dejaron los Reyes Magos. Uf, y hace ya tiempo de eso...

Bueno, hoy lo que quería enseñaros es un nuevo bolso que he hecho para un encargo que me hicieron. Como no me concretaron nada en particular y me dieron libertad, decidí que era ya el momento de llevar a cabo una de las ideas que tenía en mente desde hacía ya tiempo. Se trata de un bolso que vaya decorado con algún diseño de mis camisetas, de forma que incluso se puedan hacer a conjunto.

Además, como a mi me gustan mucho las cosas versátiles y con varios usos, decidí que el bolso fuese reversible, para de esa forma, poder usarlo por ambos lados, según con lo que lo queramos combinar. Al final, me ha salido un bolso con 4 caras, todas en una única pieza, por lo que así podemos tener 4 bolsos diferentes ocupando sólo el espacio de uno.

Y para no entretenerme más, os dejo ya las fotos del bolso, para que lo podáis ver por todas sus caras ;-):

OPCIÓN 1-CARA 1

DETALLE DE DIBUJO 

OPCIÓN 2-CARA 1

OPCIÓN 1-CARA 2

OPCIÓN 2-CARA 2

DETALLE INTERIOR DEL BOLSO

DETALLE DE CIERRES

¿Os ha gustado? Como he comentado, he intentado dar muchas opciones en un mismo bolso. Además, para que sea del todo funcional, lleva un bolsillo en cada cara, de forma que podremos guardar en ellos las cosas pequeñas que siempre suelen ir rodando por los bolsos. Y para que no haya manos "ajenas" que intenten sacar del bolso lo que no deben, lleva un cierre mediante broches metálicos por ambas caras.

A mi la verdad es que me ha gustado cómo ha quedado. No descarto hacerme uno para mi en cuanto encuentre un huequito libre entre encargo y encargo ;-)

Besos y hasta la próxima entrada.