lunes, 24 de febrero de 2014

UNA DE MAR

Hace algunos días me encargaron hacer una camiseta del modelo Monigotes con nombre, como yo las llamo. Hacía ya tiempo que no hacía ninguna de este tipo y me alegró poder hacer este modelo que me resulta tan simpático.

En concreto me pidieron el modelo en el que los monigotes van de temática marinera. Hice una así para Celia, la artista que se esconde detrás de Punt a Punt, hace un par de veranos para su hijo Marc. Os refresco la memoria con la camiseta de Marc:
  



Y en esta ocasión, mi amiga Cristina me pidió una para regalar a un peque llamado Marco. Me encanta buscar relaciones a las cosas y la relación en este caso sería MAR-MARC-MARCO. Bueno, era una tontería como otra cualquiera ;-)

Si la de Marc fue sobre camiseta de color blanco, en esta ocasión la hemos hecho en un color igualmente marinero, en turquesa. Y así es como ha quedado:



Espero que a su destinatario le guste y la pueda lucir bien guapo este verano.


Besos y hasta la próxima entrada.

1 comentario: