lunes, 3 de marzo de 2014

UNA SESIÓN DE PRINCESAS

Iba a realizar la entrada de hoy sobre la última camiseta que he hecho, recién salida del horno y al comenzar a escribir me he dado cuenta de que hay un par de modelos más que van en la misma línea que aún no había enseñado por aquí.

La camiseta que quería enseñar es una que me pidieron hace unos días para regalar a una peque en su cumple. Para hacerla, en principio, me dieron varias opciones. Y entre estas opciones, hubo una que me gustó porque era algo nuevo y además era el modelo preferido de la destinataria. Así que maté dos pájaros de un tiro incorporando un nuevo modelo al repertorio de Día tras Día y tratando de hacer así un poco más feliz a la peque.

El personaje favorito de Clara, que así se llama la peque, es Cenicienta. Y tras ver distintas posibilidades, encontré una imagen que me gustó mucho y así fue como quedó finalmente la camiseta:




Anteriormente había realizado en un par de ocasiones otro modelo de camiseta con una princesa Disney como protagonista. La princesa elegida en aquella ocasión fue Tiana, acompañada por el pequeño sapo:






Y aunque no se pueda considerar estrictamente como una princesa, al ser otro personaje de Disney de las que tanto gustan a las niñas, os enseño junto con las anteriores esta camiseta en la que Campanilla es la protagonista:




Por último voy a enseñar una bolsita de merienda, que fue lo primero que hice de todo lo que os estoy enseñando hoy y a raíz de ella ha sido como han ido surgiendo todas las demás cosas:





¿Os han gustado? Son todas realmente coquetas aunque he pretendido no caer en lo empalagoso y creo que lo he conseguido ;-)

Besos y hasta la próxima entrada.







3 comentarios:

  1. Hola!! qué chulas!! ¿las princesas también están pintadas a mano?
    Un trabajo impresionante!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu trabajo, ya me dijo mi niña que mirará tu blog que eras una artista!!!!! ;)

    ResponderEliminar