jueves, 18 de septiembre de 2014

CUMPLEAÑOS CON MICKEY Y MINNIE

A principios de este verano, se puso en contacto conmigo Beatriz, para decirme que quería que le hiciera unas camisetas para celebrar el cumpleaños de su peque Julia.

Ya el año anterior, para su primer cumpleaños, me hizo un encargo muy divertido de camisetas para la peque y los papis, todos a juego. Aquí podéis ver cómo fue.

Pues este año, para seguir con la tradición, me pidió nuevamente camisetas para ellos tres, pero al final se amplió el pedido a camisetas para la tita y la prima de la homenajeada.

La temática del cumpleaños iba a ser sobre Mickey y Minnie, así que me pidió que si podían ir las camisetas con estos dos personajes, con una tarta y globos.

Y dicho y hecho, me puse manos a la obra y este fue el resultado:









 



Y aquí, la foto de grupo que tanto me gusta hacer:


¿Os gusta cómo han quedado? A Beatriz le encantaron y me imagino que resultó un cumpleaños realmente especial ;-)


Besos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario