jueves, 25 de septiembre de 2014

NOS FUIMOS DE BODA: Parte 1

Estuve planteándome hacer una única entrada con esto que quería enseñaros, pero al final he decidido separarla en dos partes para que no sea demasiado larga y no os aburráis al leerla ;-).

Hace unas semanas nos fuimos de boda. Y como no podía ser de otra manera, decidí que los complementos que iba a llevar serían hechos por mí.

Lo primero que quise hacerme fue el bolso. Después de barajar distintas opciones, me decanté por hacer un bolso tipo knot bag. Ya había hecho varios bolsos de este modelo anteriormente y siempre me había parecido que era una opción muy cómoda para el momento “aperitivo” de las bodas, donde si llevas un bolso de mano, no sabe una qué hacer con la copa y el bolso para intentar pillar un canapé :-D

Así que una vez decidido esto, tocaba elegir las telas. No he comentado que el bolso es reversible, por lo que tenía tarea doble a la hora de decidirme. Opté por hacer una cara en tono rosa tornasolado y la otra en color beige y de esta forma poder darle uso en más de una ocasión.

Así fue como quedó el bolso terminado, tanto por una cara como por la otra:



Como habéis podido ver, hice también una flor empleando las mismas telas del bolso para adornarlo. Esta flor es un broche, lo que permite que se pueda usar en ambas caras del bolso o que se pueda colocar como adorno en la solapa, por ejemplo. Las posibilidades son infinitas.

Además de este broche, hice otro a juego para lucir en el top que llevé. Al igual que el otro, está realizado usando las mismas telas del bolso.


Y para terminar con lo que os voy a enseñar hoy, le toca el turno a los zapatos.
Había encontrado estos zapatos que le venían muy bien a la falda que me iba a poner, pero no me terminaba de convencer el adorno que llevaban.

Así eran los zapatos tal y como los compré:



Y después de tunearlos, este fue el resultado final:



El conjunto del bolso y los zapatos quedó así:


¿Qué os ha parecido lo que os he enseñado? Yo creo que quedó muy apañado el conjunto ;-)
Y en la próxima entrada os terminaré de enseñar el resto de cosas que hice.

Besos y hasta la próxima entrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario