lunes, 2 de marzo de 2015

RO-RO GIMNASTA

¡Cómo pasa de rápido el tiempo! Así, casi sin darnos cuenta, acabamos de entrar ya en el tercer mes del año... En fin, que eso debe ser que me estoy haciendo más mayor de la cuenta...

Bueno, vamos a lo que tenemos que ir, que es a lo que estamos ;-). Las versiones de Ro-ro van creciendo gracias a vuestras propuestas para hacerlas cada vez más personalizadas.

En esta ocasión os voy a enseñar la variante que ha surgido tras la petición que me hizo Celia de una camiseta para regalar a su hija para su cumpleaños. Su hija hace gimnasia rítmica, así que después de haber visto la Ro-ro patinadora que os enseñé hace algunas entradas (aquí), a la que personalicé con el maillot como el que usa Margarita, Celia me pidió que hiciera esta versión de Ro-ro con un maillot como el que lleva su hija Gal.la en sus clases de gimnasia.

Me envió una foto de la artista con el maillot que quería que reprodujera en la camiseta, en una postura que sólo de verla me hizo que me dolieran todos los músculos. Envidio esa facilidad con la que estas niñas son capaces de estirar cada parte de su cuerpo. Yo es que para eso soy realmente negada…

Y así es como resultó la camiseta:






¿Qué os ha parecido? Ya sabéis que Ro-ro es de lo más versátil y estoy segura de que aún nos puede sorprender aún más con versiones distintas que están por llegar y que salen de vuestras ideas geniales.

En la próxima entrada podréis ver cómo esto que os digo es así, ya que os avanzo que os voy a enseñar una nueva camiseta con Ro-ro como protagonista. Y es un nuevo modelo que me ha encantado hacer ;-)

Besos y hasta la próxima entrada.


1 comentario:

  1. Pero que bonita!!!!!!!!!!!!!!! Te ha quedado super super preciosa! :D Eres una artista!!!
    Miauuuuuubesitos guapa!!!!

    ResponderEliminar