lunes, 20 de abril de 2015

LA LLUVIA EN SEVILLA ES UNA MARAVILLA

O en Abril, aguas mil… Tanto uno como otro refrán sirven para definir esta camiseta que os voy a enseñar por la temática y por el mes del año en que nos encontramos, aunque a este modelo ya lo denominé desde el principio como “En Abril, aguas mil…”.

Este modelo, que fue uno de los primeros que hice cuando comencé con mi aventura de Día tras Día, sigue siendo uno de mis favoritos y me hace mucha ilusión que me lo sigáis pidiendo.

En esta ocasión, Ascen se puso en contacto conmigo para pedirme una camiseta que quería regalar a una niña recién nacida. El modelo elegido fue este con la simpática nubecilla, pero me pidió que si se podría hacer en tonos morados. Por supuesto, en cualquier color es susceptible de ser realizada, así que tras varios mensajes con fotos de distintas opciones de telas que podían ser válidas para su idea, Ascen se decidió por una estampada con florecitas, muy alegre.

Y este fue el resultado final de la camiseta:




Me encanta hacer estas camisetas tan peques. Resultan tan tiernas… Y cómo no, me encantó poder hacer una nueva versión de esta camiseta gracias al cambio de color de los elementos que la componen.

Esta vez, como en más de una ocasión lo he hecho, ha ido personalizada con el nombre de su destinataria integrado en el tallo de la flor central.

Espero que os haya gustado ;-).

Besos y hasta la próxima entrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario