lunes, 27 de abril de 2015

UNA PRIMERA COMUNIÓN MUY ESPECIAL

La entrada de hoy es, como se indica en el título, muy especial. Y es que llevo ya varias semanas en las que los encargos relacionados con las primeras comuniones han sido los protagonistas. Pero entre todas ellas, he tenido que ir haciendo hueco para preparar una mucho más especial: este fin de semana hemos celebrado la Primera Comunión de mi hijo Iván.

Y aunque yo soy una persona a la que no le gusta realizar grandes celebraciones en las que se termine olvidando el motivo principal por el que se realiza toda esta fiesta, he aportado pequeñas cosas hechas por mi con el mismo cariño con el que hago siempre las cosas, pero añadiendo un plus de “amor de madre” para que el día fuese realmente inolvidable para su protagonista :-D

Con riesgo de pecar de madre a la que se cae la baba (para mi iba guapísimo, qué voy yo a decir…), os enseño alguna foto de Iván en su gran día:





Ya os he enseñado por aquí algunas de las cosas que he ido haciendo, pero ahora hago una recopilación de todas ellas para que quede todo bien guardado en esta entrada como recuerdo de este día.

Lo primero que hice para él fueron los recordatorios para repartir a los familiares invitados. Intenté que el diseño llevase a un niño que se pudiera parecer a como él iba a ir vestido. Y así es como quedaron los mismos:



Además de los recordatorios, entre su padre y yo, le hicimos un Libro de Recuerdo de la Primera Comunión, a juego con sus recordatorios, donde poder recoger sus momentos más especiales de su gran día.

Os dejo algunas imágenes de cómo quedó terminado:








Y para que una vez que volviéramos de la iglesia pudiera estar cómodo durante el resto del día, le hice una camiseta decorada con el mismo niño empleado en el diseño de los recordatorios y el libro. He de decir que la camiseta fue hecha a petición de Iván, y con todos los detalles de la misma elegidos cuidadosamente por él. Ya os hablé sobre ella aquí.

Dejo una foto de Iván luciendo su camiseta durante la celebración que tuvimos en casa:


La verdad es que el día, a pesar de tener alguna que otra gota de lluvia que puso el día gris, fue estupendo e Iván disfrutó de lo lindo.


Besos y hasta la próxima entrada.

2 comentarios:

  1. ENHORABUENA! Menudo chico más guapo!!! Dentro de un mes hace la comunión mi hija, y me veo como tu... intentando no desviarme de la celebración que se acaba convirtiendo en un espectáculo! Qué bonitos detalles has preparado, todo precioso.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Julia!
      Pues espero que celebréis el día como se merece y que disfrutéis mucho :-D

      Besos,
      Rocío

      Eliminar