lunes, 1 de junio de 2015

CONJUNTO DE PATINAJE

¡Qué rápido se pasan los meses! Sin darnos cuenta, ya estamos comenzando el mes de Junio…

Hoy os voy a enseñar un conjunto que hace ya bastante tiempo que tengo terminado, pero que aún no os había podido enseñar porque hasta ayer no fue entregado.

Ha sido un detalle que he hecho para regalar a una sobrina por su Primera Comunión. Para ver qué regalábamos, hicimos las averiguaciones precisas para saber cuáles eran las aficiones de Macarena, la destinataria del regalo, para que fuese algo totalmente personalizado.

Como parece ser que le encanta patinar, volví a hacer de nuevo una Ro-ro patinadora.

Para esta ocasión, ha sido un conjunto de camiseta y mochila-talega. La mochila puede usarla para guardar sus patines, por ejemplo.

Como Macarena lleva gafas rojas, opté por hacer los vestidos y complementos en este color, lo que ha hecho que, además de conjuntado, el regalo haya quedado de lo más alegre.

En la mochila, a diferencia de las que he hecho otras veces, he combinado la tela lisa del fondo del dibujo con la misma tela empleada en el vestido de Ro-ro para realizar la parte inferior de la misma.

Y sin más demora, os enseño cómo resultó el conjunto:






¿Qué os ha parecido? A mi he de decir que me ha gustado mucho el resultado, aunque esté feo que yo lo diga. Y a su destinataria, por la cara que puso al recibirla, creo que aún más ;-)

Besos y hasta la próxima entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario