jueves, 2 de julio de 2015

MÁS MAESTRAS SOBRE LIENZO

En alguna entrada anterior os había enseñado ya la versión de Ro-ro maestra sobre lienzo. Aquí podéis recordarla.

Después de esta, han venido algunas más. Os voy a enseñar todos estos lienzos que han salido en estos días del taller.

En primer lugar, os enseño el lienzo que me pidió Maribel para la seño Rocío, con el baby en tonos verdes y rojos.

Este fue el resultado:




El siguiente lienzo que os enseño es el que me encargó Laura para regalar a la seño Rosaura. En esta ocasión, como tantas otras veces, Laura me envió foto de la seño con su baby de cuadritos vichy celeste. Así que rebusqué entre mis retales hasta que localicé uno que le venía a la perfección.

Así quedó terminado:


 

Y por último, este fue el lienzo que me encargó Vanesa para regalar a la seño Elo. Vanesa me mandó una foto para qye viese cómo es el uniforme que lleva la seño,  que va ataviada con un uniforme muy colorido, compuesto por blusa y pantalón.

El lienzo finalmente resultó así:

 



¿Qué os han parecido? ¿Verdad que es un regalo bonito, tan personalizado, para regalar a alguien a quien apreciemos de verdad?

Besos y hasta la próxima entrada.



1 comentario:

  1. Que preciosidades!!! Me encanta!! Con todos sus detalles...
    Rocio, soy Rosario y aprovecho para decirte que el día 30 de Junio te envié un par de e-mails y supongo que no los has visto porque no me has contestado. Estoy interesada en tu trabajo y me encantaría poder contactar contigo.
    Gracias

    ResponderEliminar