jueves, 27 de agosto de 2015

DOS CAMISETAS PARA DOS HERMANAS

Hace más o menos un par de semanas que estas camisetas que hoy os voy a enseñar están ya en manos de sus dueñas.

Miriam me escribió para decirme que le gustaría que le hiciera unas camisetas a conjunto para sus peques, Noa y Henar, después de haber visto la camiseta que hice para regalar a la pequeña Cayetana y que os enseñé aquí del modelo “Observando desde las flores”.

En principio quería que fuese igual que la de Cayetana, pero después me escribió nuevamente para ver si estaba aún a tiempo de poder hacer una pequeña modificación. Quería que la hiciera como esta otra camiseta con el diseño “En Abril, aguas mil…”, con la tela de color rosa con lunares:


Como ya os he dicho muchas veces, esta es la ventaja de poder hacer las cosas personalizadas, que cualquier idea o cambio que queráis hacer suele ser posible :-D.

Y así fue como resultaron estas dos camisetas:










¿Os han gustado? La verdad es que me encanta que me pidáis este modelo, uno de mis favoritos. Y seguro que Noa y Henar los han lucido bien guapas durante este verano.


Besos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario