jueves, 24 de septiembre de 2015

RO-RO Y TOBY

Hace ya algunas entradas os enseñé por aquí un conjunto de camiseta y mochila que me encargó Manuela para regalar a su sobrina Candela. Aquí podéis recordar cómo quedó el conjunto.

El día que Manuela vino a recogerme el pedido, me dijo que quería que le hiciera otro conjunto igual para su hija Clara. Pero me planteó un reto: me dijo que si era posible hacer una Ro-ro con los rasgos de Clara y que estuviera acompañada por su mascota, su perro Toby.

Como ya sabéis que me encantan los retos, no pude negarme y le dije que se lo hacía sin problema. Así que Manuela me envió una foto del perrito para que intentara sacar sus rasgos.

Esta fue la foto que me envió y que me sirvió como modelo para hacer la camiseta y mochila:


Y así es como quedó el conjunto:




 


¿Os ha gustado este nuevo modelo? Como digo siempre, me encanta que me propongáis nuevas opciones. Y así además voy creando productos absolutamente únicos, totalmente personalizados, que es lo bonito de verdad de este trabajo: poder hacer objetos únicos, que su destinatario sienta como suyos por lo que representa para ellos.

Besos y hasta la próxima entrada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario