jueves, 3 de septiembre de 2015

SANTO TEÑIDO DE AMARILLO

En esta primera entrada del mes de septiembre os voy a enseñar una camiseta que he hecho para regalar a mi hijo Abel.

Esta camiseta se la debía como regalo de santo desde hace ya… uf, mejor ni pensarlo, porque su santo fue a finales de marzo… Lo se, no tengo perdón :-D. El caso es que llevo ya algunos años en los que por H o por B no me da tiempo de hacerle el regalo para la fecha de su santo y acabo haciéndoselo al cabo del tiempo. Aunque esta vez creo que me he superado…

Y para contentarlo y asegurarme de que el regalo le iba a gustar, le pregunté hace ya tiempo por el dibujo que quería que llevase. Cambió varias veces de temática hasta que cuando ya me decidí a ponerme con ella volvimos a retomar el asunto y se decidió finalmente por uno de los personajes estrella de este verano: los minions

Hace ya un par de años, mi hermana le había regalado una camiseta pintada por ella con un minion, pero ya este verano le quedaba demasiado pequeña como para seguir usándola, así que como estaba un poco tristón por no poder ponérsela, así se quitaba esa espinita que tenía.

Esta fue la camiseta que le hizo mi hermana, que quedó bien chula:


Y para la que le he hecho yo, él mismo eligió el dibujo que quería entre las miles de imágenes de minions que buscamos por Internet. Lo que tenía claro es que quería que fuese con Bob como protagonista (vamos, que me he hecho un master en minions para poder hacer la camiseta que para mi se queda :-D …)

Y así es como quedó una vez terminada:




 Os dejo también fotos de algunos detalles, para que se vean un poco mejor, como por ejemplo los pespuntes cosidos en color amarillo sobre al pantalón para simular las costuras del pantalón vaquero. Igual es una tontería, pero me gusta cuidar todos los detalles al máximo…



¿Os ha gustado? A él le encantó, que era lo importante. Así que yo tan feliz de haber conseguido que esté contento aunque haya sido con unos meses de retraso (pero estoy segura de que ya me lo habrá perdonado…)

Besos y hasta la próxima entrada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario