jueves, 5 de noviembre de 2015

DEWITO, UN GRAN DEPORTISTA

Aunque son más los artículos que hago para el sector femenino del público, las mamás de niños saben que también aquí pueden encontrar productos personalizados para ellos.

Y Leticia, que ya me ha pedido camisetas en varias ocasiones, como mamá de un niño que es, ha querido que para él también haga alguna que otra.

Hace ya algunos meses me pidió para Javi, su peque, un modelo de camiseta Dewito (la versión masculina de Ro-ro) jugando al padel, ya que su hijo practica este deporte.

Me acabo de dar cuenta de que nunca llegué a hacer entrada en el blog enseñando esta camiseta, así que os dejo con estas fotos para que la veáis:

Dewito



También para él fue la camiseta Minion personalizada que os enseñé en esta entrada reciente.

Pues esta vez Leticia me ha planteado un nuevo reto, de esos que ya os he dicho en más de una ocasión que me encanta y me asusta a partes iguales. En esta ocasión quería que le hiciera una camiseta con Dewito jugando al balonmano.

Correos para arriba y correos para abajo en los que fuimos definiendo cómo llevar a cabo la idea, le pedí que me mandara fotos de la equipación que llevaría Javi para intentar que se pareciera lo máximo posible.

Esta fue la foto que me envió Leticia:


Y a partir de ahí, esta fue la camiseta que le hice:



Además de fotos de la equipación, le pedí también si podía enviarme fotos del balón (yo por pedir que no quede…). Y esta fue la foto que ella me mandó:


A partir de ahí, decidí repetir la misma idea que ya había usado en la mochila decorada con Dewito portero de fútbol que os enseñé en esta entrada, y la pelota ha sido un broche que se puede cambiar de posición en la camiseta para que su dueño la ponga en el lugar que más le guste:




 ¿Qué os ha parecido la camiseta? Es de las camisetas que yo llamo “interactivas”, por aquello de que resulta cambiante según el momento :-D.
Se de buena tinta que a Javi y a su madre les ha gustado mucho.


Besos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario