jueves, 26 de noviembre de 2015

KIRA EL CANGURO

En la entrada de hoy os voy  a enseñar un nuevo muñeco amigurumi que he hecho a partir de otro patrón más de Lalylala. Ya en entradas anteriores os he enseñado otros muñecos realizados a partir de patrones de esta artista del crochet, como la sirenita Mici, Rita el conejito o Lupo la ovejita.

Hoy os voy a presentar a Kira el canguro. El patrón de Kira lo compré junto con los anteriores y era el único que me quedaba por hacer de todos ellos, así que estaba deseando poder ponerme con ello. Y es que os aseguro que este tipo de muñecos resultan altamente adictivos y una vez que has hecho el primero, te apetecería hacerlos todos. Y lo complicado es decidirse por uno sólo…

En esta ocasión era un dos en uno, ya que se trata de la mamá canguro con su hijito, que va guardado en su bolsillo.

Este es el modelo de Lalylala:



Y esta ha sido mi versión:

kira el canguro





¿Os ha gustado el resultado? Yo estoy enamorada de este muñeco, lo encuentro tan adorable y tierno

Y tras haber hecho realidad ya todos los patrones que adquirí, no he podido resistirme y me he hecho con otros tantos más, así que espero poder enseñaros nuevos muñecos en un plazo de tiempo no muy largo ;-)



Besos y hasta la próxima entrada.

2 comentarios:

  1. Realmente son todos preciosos. Es verdad que es difícil decidirse por uno ^__^ Por cierto, ¿cómo le haces los coloretes? ¿Pintura textil o maquillaje?

    PD: Te ha quedado precioso. Besos!

    Aida, de Los juegos de Dragona

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias, Aida! Me alegro mucho de que te haya gustado.
    Los coloretes los hago con pintura textil. Prefiero hacerlo así porque no se si el maquillaje se va con los lavados o no y así me aseguro de que se mantendrá durante mucho tiempo ;-)

    Besos,
    Rocío

    ResponderEliminar