jueves, 19 de noviembre de 2015

SWEET FOX

Hace ya algunas semanas, en una de las charlas que nos echamos mi amiga Elena de Camilenas y yo, ella me dijo que cómo no se me había ocurrido hacer una camiseta con un dibujo de un zorrito, ahora que este animalillo está tan de moda para todo tipo de prendas de vestir y complementos.

La verdad es que en alguna ocasión me había planteado la idea de hacer algún diseño con este motivo, pero no había llegado a sentarme a hacer nada.

Y Elena me dio el empujón definitivo que me faltaba para lanzarme. Ella misma estaba en ese momento haciendo una camiseta con un diseño de zorro que le había encargado una clienta. Me enseñó cómo la estaba haciendo ella, con lo que de esa manera podía plantear la mía para que no se pareciera a su modelo. Aunque parezca una tontería, no os podéis imaginar cómo me gusta que entre compañeras haya tan buen rollo y que a pesar de que trabajemos en el mismo campo, seamos capaces de mirar un poco más allá y considerarnos compañeras en lugar de competencia o enemigas.

Ya que os la he nombrado, os enseño la camiseta de Elena, que le quedó bien bonita…


Para plantear el diseño de mi nuevo modelo de camiseta hice primero una búsqueda por la red para ver qué cosas había ya hechas con este motivo, para no repetir nada ya existente. De lo que pude ver, saqué una idea definitiva: mi zorrito tendría unos grandes ojos que fuesen lo que primero llamase la atención nada más verlo. Y es que todos los zorros en distintas versiones que encontré tenían siempre unos ojitos pequeñitos.

Como en muchas de mis camisetas, en esta quise combinar parte de pintura con parte de fieltro “tuneado” también con pintura para tela.

Y para darle un cierto aire otoñal, diseñé una corona de flores en tonos marrones y ocres que rodease al zorrito.

Con todas estas ideas en mi cabeza primero y sobre el papel después, el resultado final, al traspasarlo a la camiseta, quedó de esta manera:



sweet fox

¿Os ha gustado? Yo he quedado muy contenta con el resultado. Creo que ha quedado un diseño muy dulce y muy favorecedor para lucir en esta temporada invernal que ya tenemos encima.
Como curiosidad, os cuento que a Elena (que fue de las primeras en ver el nuevo modelo) le gustó tanto que me ha pedido una para su peque Paula, así que en breve espero poder enseñaros otra nueva camiseta “Sweet fox”, en la que introduciré algún pequeño cambio de color para que Paula pueda combinarla con muchas de las prendas que tiene.

Besos y hasta la próxima entrada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario