jueves, 24 de diciembre de 2015

CAMISETA PARA UNA GIMNASTA

Hoy, aunque sea un día en el que todos estaremos de preparativos para la cena de esta noche, no quería dejar de hacer la entrada del día, así que os voy a enseñar una camiseta que me pidieron hace unas semanas para regalar a una niña que hace gimnasia rítmica

Celia se puso en contacto conmigo para encargarme una camiseta personalizada que quería regalar a una amiga de su hija con motivo de su cumpleaños.

Hace ya algunos meses, Celia me hizo un pedido de una camiseta para su hija, que también hace gimnasia rítmica. En aquella ocasión, Celia me envió una foto de Gal.la, que así se llama su hija, para que le hiciera la camiseta lo más personalizada posible.
Para que recordéis cómo era la camiseta, aquí podéis ir a la entrada que le dediqué en su momento.

En esta ocasión, Celia también me envió una foto de Triana, la destinataria de la camiseta, para que pudiera hacerle el maillot como el que ella lleva. Además, quería que estuviera en otra postura diferente de la que dibujé para Gal.la.

Con todos estos condicionantes, me puse manos a la obra y este fue el resultado:

Ro-ro gimnasta

Ro-ro gimnasta

Ro-ro gimnasta


¿Qué os ha parecido? Para mí ha sido un nuevo reto hacer esta camiseta, ya que en principio era complicado conseguir que la postura no quedase demasiado “ortopédica”. Y también estaba el reto de lograr que el maillot se pareciera al de verdad. A Celia al menos se que le ha gustado mucho el resultado. Espero que a Triana también le haya gustado el detalle tan bonito que han tenido con ella Celia y Gal.la con motivo de su cumpleaños.


Besos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario