jueves, 10 de diciembre de 2015

PAUL THE TOADSTOOL

En la entrada del lunes, en la que os hablaba sobre el trabajo de Lalylala, os enseñé todos los muñecos que se pueden hacer a partir de sus patrones.

Pues hoy quiero enseñaros un nuevo personaje que he añadido a los que voy poco a poco incorporando a mi particular colección de lalylala’s. En realidad puedo decir que yo poco estoy coleccionando, ya que todos los que llevo hechos hasta ahora han sido para regalar, en su gran mayoría a mis sobrinas y a mi hermana :-D.

El muñeco que hoy os voy a enseñar lo he hecho también como regalo para mi sobrina Nadia, que en breves días celebra su santo. Se me ocurrió preguntar a mi hermana hace algún tiempo que cuáles eran los modelos que más le gustaban, para tenerlo previsto para próximos regalos. Y me dijo que le gustaría tener el muñeco con forma de seta, Paul the Toadstool.

Casualmente, ese era uno de los pocos patrones de Lalylala que no había adquirido (a eso lo llamo yo tener puntería…). Así que tenía 3 opciones
1.- Comprar este nuevo patrón
2.- Decirle que eligiera otro modelo diferente 
3.- Intentar lanzarme a la aventura de hacerlo yo sola a partir de los patrones que ya tenía y de las fotos del resultado final.

Como me gustan los retos, preferí ir a la solución más complicada y me lancé a hacer yo sola este nuevo muñeco.

Soy consciente de que no ha quedado exactamente igual que el original, pero creo que he conseguido un resultado medianamente aceptable.

Aquí os dejo fotos del original de Lalylala:



Y esta ha sido mi particular versión del mismo:



Y justo cuando hice a Paul, tenía en casa también a Kira, así que hice estas fotos a los dos juntitos:



¿Os gusta cómo ha quedado? A mi hermana y a mis sobrinas les ha encantado y con este nuevo muñeco ya tienen en casa 3 lalylala’s. Supongo que en próximos cumpleaños y santos de las peques me animaré a hacerles alguno que otro más…


Besos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario