lunes, 28 de diciembre de 2015

UN NUEVO CANGURO KIRA

Hoy debería traeros un nuevo artista para descubriros su trabajo en la sección "Hoy vengo a hablaros de...". Pero como estamos inmersos en plenas fechas navideñas, con tanto jaleo de celebraciones, con los niños en casa y con mil cosas que hacer, sacar el tiempo necesario para realizar este tipo de entradas (que ya os digo yo que se tarda lo suyo en prepararlas...) se hace difícil, así que volveré a retomar la sección una vez que termine la Navidad, ¿os parece?

Pero no quería abandonar mi rutina de escribir los lunes y jueves en el blog, así que, aunque no os muestre el trabajo de otros, os voy a seguir enseñando las cosas que están saliendo estos días del taller, que en estas fechas suele tener más movimiento.

Hace ya varias semanas, en una entrada anterior (aquí podéis recordarla), os enseñé uno de los muñecos realizados a partir de un patrón de Laly Lala. Aquel canguro decidí sortearlo entre los seguidores de mi página de Facebook que me enviaron una foto luciendo alguna camiseta o complemento Día tras Día. No os podéis imaginar lo emocionante que estuvo ver quien se lo llevaba finalmente… :-D

Al enseñar a Kira por allí, Ángela se puso en contacto conmigo para pedirme un cangurito igual para regalar en Navidad. Ella quiso hacerle algún cambio, como el color de la bufanda, que me pidió que fuera turquesa en lugar de rosa. Y para que resultara más personalizado, quiso que tanto el canguro mami como el bebé llevasen una inicial, que supongo que corresponderán a las iniciales de la destinataria del regalo y su bebé (ya os digo que esas son suposiciones mías…)

Con estas premisas, este ha sido el resultado final y así ha quedado esta nueva Kira:




¿Os ha gustado? A mí, tengo que decir, me encanta hacer este tipo de muñecos, por lo que he agradecido mucho el que me hayan pedido uno de estos amigurumis. Esperemos que a su destinataria también le guste, sobre todo sabiendo que se trata de un regalo hecho desde el corazón ;-)


Besos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario