jueves, 26 de febrero de 2015

REGALOS DE CUMPLEAÑOS MUY CURIOSOS

En la entrada de hoy os voy a enseñar algo que nunca había hecho hasta ahora y que supongo que por el nivel de personalización que tiene, no creo que vaya a repetir ;-)

Eva, clienta que ya ha repetido en varias ocasiones, y experta en hacerme encargos peculiares, fue la que me hizo este pedido tan distinto a lo que suelo hacer normalmente. En esta ocasión el encargo venía más bien de parte de su marido, que quería hacer un regalo especial a un amigo que cumplía 40 años. Según me indicó Eva, el destinatario del regalo trabaja en Renault, así que me hicieron llegar una imagen de lo que querían que plasmase en una camiseta.

Esta fue la imagen que me pasaron:


Me pidieron que, si era posible, la camiseta fuese de color amarilla, por aquello de usar los colores corporativos. Además, se ve que el destinatario debe ser una persona bastante corpulenta, según la talla que me encargaron, por lo que en esta ocasión he hecho la camiseta más grande de las que he hecho en todo este tiempo que llevo trabajando como Día tras Día. Aunque me chivaron una vez que ya se la regalaron que la camiseta le quedó un pelín grande. ¡Ohhhhhh!

Pues con todo eso, este fue el resultado final de la camiseta:




Creo que ha sido de los retos más complicados que he hecho hasta el momento, ya que conseguir hacer el dibujo del coche y que resultase más o menos real me ha tenido bastantes horas de pincel entretenida. Pero al final he quedado satisfecha con el resultado y creo que al menos al marido de Eva, que fue quien tuvo la idea, le gustó. Y lo más importante: al destinatario de la camiseta también le gustó su regalo, así que todos contentos :-D

Y ya por darle un toque simpático a la entrada, os dejo esta foto en la que me probé la camiseta para que quedase constancia del tamaño de la misma ;-).



Besos y hasta la próxima entrada

lunes, 23 de febrero de 2015

SE APROXIMAN TIEMPOS DE PRIMERA COMUNIÓN

El año pasado os enseñé algunas cosas que hice para la época de Primeras Comuniones. Entre otras cosas, os mostraba un modelo de recordatorio que hice para una niña llamada Claudia. Aquí podéis recordar alguna de las cosas que hice el año pasado.

En ese momento quise haber hecho un modelo también para niño, pero me pilló el toro y me fue imposible hacerlo para que estuvieran a tiempo para poder enseñarlo por si a alguien le pudiera interesar.

Así que, este año, decidí ponerme con ello con algo más de tiempo. Y así es como he hecho varios modelos más, y ya os puedo enseñar modelos para niño.

En primer lugar, aquí os enseño la versión de niño con chaqueta:



  
Esta sería otra opción de niño, vestido en esta ocasión de marinero:


Y esta  otra posibilidad de vestido de marinero:


Para las niñas, este fue el modelo que hice el año pasado:


Este modelo podéis pedirlo también sin problemas este año. Pero os enseño esta otra variante:


Y por supuesto, podéis jugar cambiando los fondos y los tipos de letra de un modelo respecto a los otros si es que os gusta más el que habéis visto en otra de las opciones.

Los recordatorios van en formato marcapáginas, con unas medidas de 7x14,85cm

Si estáis interesados no tenéis más que contactar conmigo a través del formulario de contacto que aparece en la cabecera del blog y estaré encantada de poder atenderos ;-)


Besos y hasta la próxima entrada.

jueves, 19 de febrero de 2015

SEGUIMOS HACIENDO CONEJITOS

En la anterior entrada os enseñé el regalo de bienvenida que hice para mi nueva sobrina, donde los conejitos fueron los protagonistas.

En la entrada de hoy os voy a seguir enseñando más conejitos, pero estos ya no van a ser para Nadia.

Como ya comenté, Nadia tiene una hermanita mayor, Nora, que en pocos meses cumplirá 5 añitos. Y como hasta ahora ella ha sido el centro de atención de casa, la llegada de un nuevo miembro puede ser que le suponga que vea como deja de ser la protagonista al tener que compartir ese puesto con su hermana. Así que ahí tendremos que estar todos atentos para evitar que se ponga celosilla con la peque.

Por ese motivo, para que ella se sintiese también importante, decidí hacerle otro conjunto con conejitos para que las dos puedan ir bien conjuntadas y guapas.

Para Nora hice esta camiseta, en un bonito color fucsia, que hace que el conejito destaque totalmente:





Y a conjunto con la camiseta, y con la misma forma que el chupetero de su hermana, le hice este coletero para el pelo:




¿Os ha gustado el conjunto?

Pues aquí os dejo los dos conjuntos para las dos hermanitas, para que veáis cómo resulta todo junto:


Besos y hasta la próxima entrada.



lunes, 16 de febrero de 2015

CONEJITOS POR TODAS PARTES

Hace ya casi un mes que fui tita de nuevo de una niña guapísima que se ha llamado Nadia. Es la hermanita de Nora, mi otra sobrina a la que le he hecho más una cosa de las que os he ido enseñando por aquí. Así que ahora ya tengo otra personita más a la que poder hacerle cosas artesanas con todo el cariño del mundo.

Ya en una entrada anterior, antes de que naciera, os enseñé un par de zapatitos que hice para ella. Aquí podéis verlos.

Y ahora que ya había nacido no podía dejar de hacerle un bonito regalo de bienvenida.

Hace ya varios meses me propuse empezar a hacer los regalitos para Nadia. Comencé haciendo un muñequito-sonajero con forma de conejito. Lo hice empleando la técnica del amigurumi y una vez terminado de tejer, lo dejé un poco aparcado. Y lo dejé hasta el día en que Nadia nació, día en el que me dije que tenía que terminar todo lo que tenía en mente hacerle.

Y así fue como me puse las pilas para ir dejando todo listo para poder dárselo el día que fuésemos a conocerla.

Este fue el resultado final del muñeco-sonajero, con todos sus accesorios:




El muñeco fue acompañado por un body (en lugar de camiseta, para que Nadia esté bien calentita con estos fríos invernales que nos están acompañando últimamente) para el que he hecho un nuevo modelo, partiendo de la idea del modelo “Little bear” que ya he hecho en más de una ocasión.

Así quedó el body, con el conejito y sus orejas que se separan del cuerpo en el extremo para darle un toque más simpático ;-):





El body fue acompañado por unas polainas a juego:



Y para terminar el conjunto, le hice un chupetero con un conejito como protagonista, como no podía ser de otra forma:



Este fue el conjunto completo, con conejitos por todos lados…


¿Os ha gustado? A mi hermana le encantó y aunque la talla aún es un poquito grande para la peque, no pudimos resistirnos a ponérselo. No me diréis que no es para comerse a este bomboncito


Besos y hasta la próxima entrada.


jueves, 12 de febrero de 2015

HACIENDO REALIDAD LAS PETICIONES DE MIS HIJOS

Ya he dicho muchas veces que me suele pasar más de lo que me gustaría el que en casa se cumpla totalmente el refrán que dice aquello de “en casa del herrero, cuchillo de palo”.

Hace ya casi un año, allá por febrero del pasado año, mi hijo Abel me dijo que le gustaría que para su santo (que es en marzo) le regalara una camiseta hecha por mí con dibujo de Bart Simpson. Llegó el día de su santo y no conseguí encontrar tiempo de hacerle la camiseta ya que en esa época tuve un pedido más grande de lo normal. Es más, ni siquiera tuve oportunidad de comprarle la camiseta para decorárserla. Así que ese día me lo llevé a buscar una camiseta del color que le gustase para hacérsela lo antes posible y que fuese elegida a su gusto.

Pues mi gozo en un pozo… Llegó el nuevo año y la camiseta seguía sin hacerse. Y como a finales de enero era su cumple, me prometí a mi misma que esta vez no podía defraudarlo de nuevo. Y por fin esta vez si que he conseguido sacarme la espinita que tenía con él: no sólo le hice la camiseta, sino que la acompañé de una mochila a juego, que se que también tenía ganas de que le hiciera una del tipo de la que he hecho en alguna que otra ocasión.

Aquí os dejo las fotos del conjunto:







A él le encantó poder tener por fin su ansiada camiseta y se llevó una gran sorpresa al ver la mochila a juego, que no se la esperaba. Y yo feliz de ver su cara de emoción al haber conseguido ya lo que quería ;-)

Besos y hasta la próxima entrada.



lunes, 9 de febrero de 2015

LA FAMILIA RO-RO SIGUE CRECIENDO

He de decir que prácticamente casi todos los nuevos modelos de camisetas que han ido surgiendo desde que empecé con esto han sido gracias a vosotros, que con vuestras ideas y peticiones me habéis “obligado” a darle un poco al coco y a idear cosas nuevas.

En esta ocasión os quiero enseñar un nuevo modelo de Ro-ro que se incorpora a esta gran familia y que ha surgido de la cabeza de mi buena amiga Conchy. Hace pocos meses, ella comenzó a jugar al padel así que me dijo que quería que le hiciera un conjunto de camisetas con Ro-ro jugando a este deporte porque, palabras textuales suyas, “no pensaba ponerse otra cosa para jugar” ;-)

Pues dicho y hecho, lápiz en mano plasmé en papel esta nueva versión. Y estas Navidades conseguí hacerlas realidad en forma de 6 camisetas. Para no hacerlas todas iguales, hice pequeñas variaciones según el color de la camiseta sobre la que las hice.

Espero que me perdonéis por la calidad de las fotos, ya que el día que las hice la luz no era ya la más adecuada y cuando descubrí que no habían salido del todo bien fue tarde porque ya no tenía en mi poder las camisetas. Pero aunque no sean demasiado buenas, al menos me servirán para presentar en sociedad a este nuevo miembro de la familia DTD:





 


 
 






¿Os han gustado? ¿Cuál de los modelos os ha gustado más? Si yo tuviera que elegir, creo que me quedaría con las que van sobre camiseta en color blanco, que resalta más el dibujo. Aunque he de decir que el modelo con faldita me resulta más coqueto… En fin, como podréis ver, se pueden hacer todas las combinaciones que se quieran. Como siempre digo, estas son las ventajas de hacer el trabajo totalmente personalizado ;-)

Besos y hasta la próxima entrada.




jueves, 5 de febrero de 2015

RO-RO PATINADORA PERSONALIZADA

Estas Navidades recibí un encargo muy particular. La mamá de una compañera del cole de mi hijo Abel me dijo que quería encargarme una camiseta para que se la trajeran los Reyes a su hija en la que se reflejase una de sus pasiones: el patinaje.

Ella patina ya a nivel de competición, habiendo ganado incluso algún que otro trofeo. Así que le propuse hacerle una camiseta con Ro-ro patinadora y le pareció una idea perfecta, aunque me dijo que si había posibilidad de hacerla de forma que el maillot se pareciera a uno de los que ella usa.

Me envió una foto de Margarita, que así se llama nuestra campeona, y con ella como referencia, intenté hacerla lo más parecida posible.

Y este fue el resultado final:






Decir que tanto Margarita como su madre han quedado encantadas. Es más, me ha comentado su madre que es casi el regalo de los Reyes que más le ha gustado. La verdad es que al oír cosas así, le entra a una tal satisfacción por el cuerpo que te da energías para poder seguir trabajando mucho más feliz y con muchas más ganas.

No puedo decir otra cosa que GRACIAS a quienes de un modo u otro confían en mí y en mi trabajo, sobre todo cuando son encargos de este tipo, en el que el resultado final no se conoce hasta que no se termina la labor.

Besos y hasta la próxima entrada.