lunes, 15 de febrero de 2016

CANGURO PARA NORA

Falta aún una semana justamente para que sea el santo de mi sobrina Nora. Pero ya hace algunas semanas que tiene en sus manos el regalito que he preparado para ella con motivo de este día.

¿Recordáis que hace algunas entradas os enseñé una pareja de frutitas, Erna y Bert, que hice para mi sobrina Nadia? Aquí podéis refrescar la memoria si no sabéis a qué me refiero.

Pensé que igual cuando Nadia recibiera sus dos muñecos, Nora podía tener un poco de celos al no haber nada para ella. Así que decidí hacer el regalo que tenía pensado preparar para ella para su santo con un poco de antelación y dárselo el mismo día que a su hermana le diera su regalo de cumple.

Para Nora hice un nuevo cangurito Kira, con su bebé en el bolsillo de la barriga. Para diferenciarlo de los otros dos canguros que ya había hecho anteriormente (que podéis ver aquí y aquí), le hice la bufanda en un color diferente. Esta vez la bufanda fue en color fucsia (aunque en las fotos no ha salido muy definido el color y parece más bien un tono rojo).

Y así es como resultó el canguro para Nora:




A Nora le encantó su muñeco, con el que podrá ir aumentando la colección que se están montando a partir de los diseños de Lalylala. A lo tonto, a lo tonto, ya tiene mi hermana en su casa a Mici la sirenita, Lupo la ovejita, Paul la seta, Erna la fresa, Bert la mora y Kira el canguro.

Seguro que tarde o temprano les caerá un nuevo modelo de amigurumi de Lalylala…

Besos y hasta la próxima entrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario