jueves, 11 de febrero de 2016

PREPARÁNDONOS PARA LAS PRIMERAS COMUNIONES

Esta semana parece que estoy un poco monotemática, pero es lo que toca, ya que en esto es en lo que ando entretenida estos últimos días.

En la entrada del lunes os enseñaba un nuevo modelo de camiseta de Primera Comunión. Y ya desde hace unos meses vengo enseñando de vez en cuando camisetas para este día tan señalado.

Pero desde hace tiempo quería empezar ya a preparar nuevos modelos de recordatorios que se sumen a los que he hecho en anteriores temporadas.

¿Recordáis los modelos que hice en años anteriores? Pues para refrescaros la memoria, podéis volver a verlos aquí, aquí o aquí.

Este año, en principio, sigo la misma línea que los anteriores: recordatorios con formato marcapáginas (7x14,8cm) decorados con modelos de niño o niña en distintas variantes pintados por mí a mano. Creo que este formato da más juego que los tradicionales de toda la vida, ya que así le damos un doble uso a este recuerdo y evitamos que quede perdido en el fondo de un cajón. Además, es una bonita manera de fomentar la lectura en los más pequeños, ¿no os parece?
Los modelos que os voy a enseñar serían los disponibles de antemano, que podréis elegir y combinar con distintos tipos de fondos, separadores y tipografías para configurar vuestro recordatorio a la carta.

Pero si lo que os gustaría tener es un modelo más personalizado, que se asemeje más en sus rasgos y en el detalle del vestido a los de su destinatario, no hay ningún problema y no tendríais más que comentármelo para crear un nuevo dibujo.

Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejo como ejemplo algunas de las posibles combinaciones que se pueden hacer para crear estos recordatorios:





Y ya que estaba enfrascada en preparar estos montajes, aproveché para hacer realidad algo que llevo queriendo hacer y que tengo en mi lista mental de tareas desde hace ya… uf, ni se desde cuándo estoy queriendo hacerlo :-D
Por fin he conseguido hacer un pequeño catálogo en el que mostrar todos los artículos de Primera Comunión que podéis encargar. Aquí os lo dejo, no tenéis más que pinchar y os enlazará hacia el catálogo completo:



Y ya que me he lanzado, a ver si consigo preparar un catálogo completo de todo lo que podéis encontrar en Día tras Día. Aunque me da a mí que me va a salir un poco largo, porque con la de cosas que tengo para poder poner en él, creo que voy a tener que hacer uso de una capacidad de síntesis absoluta

¿Os han gustado los recordatorios y el catálogo? Si os ha gustado, me haría muy feliz que compartiérais el enlace del catálogo para que pueda llegar a cuanta más gente, mejor. Así que, si tenéis familia o amigos que estén este año sumergidos en la preparación de la Primera Comunión de su peque, ya sabéis…

Besos y hasta la próxima entrada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario