lunes, 21 de marzo de 2016

NUEVAS IDEAS PARA PRIMERA COMUNIÓN

Hace ya varios años que por estas fechas os vengo enseñando camisetas y otro tipo de detalles para Primeras Comuniones.

La historia comenzó cuando creé una versión de Ro-ro de Primera Comunión, hace ahora ya 4 años (uf, cómo pasa de rápido el tiempo… ¡no pensaba que hiciera ya tanto!). Aquí os dejo con la entrada que dediqué a dicha camiseta.

Después, en años posteriores, surgió el hacer recordatorios para este tipo de celebraciones. Aquí podéis ver cuáles fueron los primeros recordatorios que salieron de mis manos.

A partir de los recordatorios, salió un nuevo tipo de camiseta, el modelo tipo medallón, realizado con fieltro y telas. Este modelo de camiseta pasó también a convertirse en lienzos para decorar los dormitorios de los protagonistas de ese día tan especial. En fin, que entre mis ideas y vuestras propuestas, el abanico de posibilidades para hacer sobre este tema se ha ido ampliando a lo largo de estos años.

Pero desde el año pasado tenía el run run en la cabeza de una idea que por fin esta temporada he conseguido hacer realidad.

Ya había hecho recordatorios, tanto para niños como para niñas, y camisetas inspiradas en los dibujos plasmados en los recordatorios. Pero quería hacer un modelo de camiseta que fuese con el dibujo exacto de los recordatorios, para que formasen un conjunto.

Y por fin ya lo he materializado y os lo puedo enseñar.

Así es como ha resultado este nuevo modelo de camiseta, en el que el dibujo es el mismo que aparece en los recordatorios. Pero se sigue manteniendo el mismo diseño tipo medallón, que tanto gusta a las niñas:
  




Como en las otras camisetas de este tipo, la personalización con el nombre de su destinatario y la fecha de la Primera Comunión es también posible.

Y aunque en esta ocasión os muestre un modelo para niña, es válido igualmente para niños.

¿Os ha gustado esta novedad? Pues para dar la bienvenida a este nuevo modelo, he decidido hacer una pequeña promoción durante lo que queda del mes de marzo:


Esta promoción es válida para los modelos que se puedan configurar a partir del Catálogo de Primera Comunión y para las unidades de recordatorios indicadas.

Para cualquier tipo de personalización de la figura del recordatorio (y por tanto, de la camiseta) o para un número distinto de recordatorios, podéis poneros en contacto conmigo en info@diatrasdia.es, donde os atenderé encantada ;-)

Besos y hasta la próxima entrada.


2 comentarios: