lunes, 4 de abril de 2016

HERMANOS MARINEROS

Hace algún tiempo me escribió Pepa para pedirme unas camisetas para regalar a sus nietos.

Quería unas camisetas que fuesen a conjunto para los dos peques, niño y niña, y que fuesen personalizadas con sus respectivos nombres.

Supongo que, pensando ya en la temporada estival, se decidió por hacer para ambos unas camisetas modelo Ro-ro y Dewito marineros. ¿Os he dicho alguna vez que entre todas las Ro-ro este es uno de mis modelos preferidos? Me parece tan propio para el verano y tan alegre, que me encanta cada vez que me lo pedís :-D

En esta ocasión, Pepa me pidió que la camiseta para la niña llevase el pelo recogido en 2 coletas y con los ojitos redonditos, para que resultase más infantil. Pues dicho y hecho, cualquier modificación que me propongáis la hago sin ningún tipo de problema.

Así que este fue el resultado de las dos camisetas para Pepe y Manuela:






¿Os han gustado? Ay, cada vez que hago una de estas me propongo hacerme una para mí en este modelo. Y es que, aunque parezca mentira, no tengo ninguna camiseta de este modelo, siendo como es una de las que más me gustan… A ver si un día de estos pongo remedio :-D


Besos y hasta la próxima entrada.

2 comentarios:

  1. Muy hermoso!!! Donde puedo comprar diseño por máquina bordador?
    Gracias
    Patrizia pc1061@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Disculpe, para adquirir unas playeras??? Como hacerle

    ResponderEliminar