lunes, 23 de mayo de 2016

RO-RO MAESTRA SE ASOMA DE NUEVO

No he terminado aún de enseñaros lo que ha dado de sí esta temporada de Primeras Comuniones cuando empiezo ya a traeros los regalos de fin de curso para nuestros queridos maestros.

Iré compaginando ambas temáticas para no saturaros primero con las Comuniones y después con el fin de curso, ¿os parece? ;-)

Hace algunas semanas se puso en contacto conmigo Carmen, que haciendo de portavoz de los papis de su clase ya el año pasado me hizo un pedido similar al que me ha hecho este año. El curso pasado me encargó para regalar a la seño de la clase de sus peques una bolsa de playa con Ro-ro maestra como protagonista. Aquí podéis recordar cómo quedó la bolsa de playa para la seño Mariola.

Este año querían una bolsa igual para la seño Miriam. Al igual que con la bolsa para Mariola, querían que la seño llevase un baby que se asemejase al que ellas usan. Tras enviarme fotos de Miriam, me puse manos a la obra.

Así es como resultó la bolsa ya terminada:

Regalos personalizados profes

Regalos personalizados profes


Para el interior, en esta ocasión, mantuve los tonos azules como predominantes en la bolsa, para que combinasen con el baby, pero esta vez decidí usar una tela con estampado de anclas que había comprado pocos días antes como capricho, porque me pareció “idealparanosequé”. ¿Y qué mejor uso para esta tela tan marinera que para una bolsa para la playa?

Así es como ha quedado la bolsa por dentro:

Regalos personalizados profes

Regalos personalizados profes

Regalos personalizados profes

Y como en otras ocasiones, el interior lleva múltiples bolsillos para que todo vaya perfectamente organizado, que ya se sabe que después empezamos a meter todo lo que se nos ocurre y es una odisea encontrar cualquier cosa en semejante caos. Y más aún si vamos a la playa con niños… De esta forma, cada cosa va en su compartimento, dejando el espacio central para guardar las cosas más grandes, como la toalla o esterilla.

Pero aquí no ha quedado todo. Carmen me planteó la posibilidad de poner en la bolsa los nombres de todos los niños de la clase. Así que me envió la lista de todos ellos y con sus nombres decoré la parte trasera de la bolsa.

Y este fue el resultado:

Regalos personalizados profes

¿Os ha gustado como ha quedado? Yo debo confesaros que me he enamorado de esta tela de anclas. Porque el verano pasado ya me hice una bolsa de playa nueva, que si no, me hacía una para este verano con el estampado marinero… Y la idea de los nombres me ha parecido genial. Ya os aviso que no será la última bolsa que os enseñe así

En la próxima entrada, creo que os dejaré descansar de comuniones y maestros ;-)


Besos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario