lunes, 21 de noviembre de 2016

RO-RO BAJO EL MAR

En la entrada de hoy os voy a enseñar una nueva versión de Ro-ro que se acaba de incorporar a la familia Día tras Día 😊

Hace unas semanas, mi cuñada Inma me planteó el que ha sido mi último reto. Ella y dos amigas más querían tener un detalle con otra amiga que les iba a invitar a pasar un fin de semana en su casa. Y pensaron que regalarle algo personalizado podría resultar una bonita sorpresa para Marta, que así se llama la destinataria del detalle.

En ese momento, al oir “regalo + personalizado”, Inma pensó inmediatamente en mi, para que ideara algo que le pudiera gustar. Hablamos de la opción de camiseta o bolso y me contó algunas cosas sobre Marta.

Por ejemplo, me dijo que, aunque ella vive en Madrid, es una enamorada de la Feria de Abril de Sevilla. También me contó que le gusta bucear. Y me mandó algunas fotos de Marta haciendo buceo o vestida de flamenca, entre otras.

Con estas dos ideas, y habiéndose decidido finalmente que el regalo sería una camiseta, me enfrasqué en diseñar una versión buceadora de Ro-ro.

Y así es como quedó esta Ro-ro submarina:

Camiseta personalizada
  
Igual os resulta raro el que lleve una flor en el pelo, pero así es como he querido darle el toque flamenco al dibujo:

Camiseta personalizada

Aunque la flor la he puesto como broche, de manera que Marta pueda lucirla con la flor o sin ella, según tenga el día más o menos flamenco cuando se vaya a poner la camiseta 😃

Camiseta personalizada

¿Os ha gustado el resultado? A Inma y a sus amigas les gustó mucho y a Marta, no os podéis imaginar lo que le ha gustado su regalo. Tanto, que en breve os enseñaré una camiseta muy parecida a esta… No os cuento más…

Eso si, os dejo aquí a Marta luciendo bien orgullosa su camiseta, que en cuanto se la regalaron se la probó y me enviaron esta foto. No sabéis cómo me gusta recibir las fotos con mis camisetas (ya vuestras) puestas 😍

Camiseta personalizada

Besos y hasta la próxima entrada.



3 comentarios:

  1. Una chulada. Monísima. Me encanta. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me alegro mucho de que te haya gustado :-D

      Besos,
      Rocío

      Eliminar
  2. Hola! Me encantan las blusas personalizadas en especial las de las niñas de ballet, mi pequeña Isabella lo practica! y esta enamorada de las camisetas.... tengo todas las fotos de los distintos diseños.... quisiera una para ella como puedo hacer ya que vivo en Guatemala. .. Saludos
    Marisol de Cáceres

    ResponderEliminar