jueves, 28 de abril de 2016

CAMISETA PARA UN BOY SCOUT

Muchas veces os he contado que, aunque resulta mucho más complicado, es una gran satisfacción poder hacer realidad las ideas que se os ocurren para regalar a vuestros seres queridos, evitando hacerles el típico regalo que podría hacer cualquiera.

Y es que estos encargos llevan una carga emocional importante que se reparte entre quien encarga el regalo, quien lo realiza y quien lo recibe. Creo que todos, cada uno en nuestra posición, conseguimos un ratito de felicidad.

Hoy quiero enseñaros una camiseta que me encargó Inma. Ella ya me ha hecho algún que otro encargo, como estas mochilas que regalaron al terminar el ciclo de infantil a todos los niños de una clase y que os enseñé aquí, o esta camiseta que os enseñé hace bien poquito aquí y que regalaron en el Día del Padre al papi de la casa.

En esta ocasión el destinatario del regalo sería su hijo mayor, con motivo de la celebración del día de su santo.

Su hijo es scout y ha hecho hace poco la promesa scout y para ello ha elegido como nombre SURICATO. Por esta razón, quería que le hiciera una camiseta con Timón, uno de los personajes de El rey León, como protagonista.

Me dijo que quería que llevase una pañoleta al cuello en color negro y burdeos, como la que lleva su hijo. Y que le hiciera también una mochila de scout a los pies, con su esterilla incluida. Y en grande, el nombre Suricato.

Con todos estos condicionantes, así es como resultó finalmente la camiseta:


camiseta personalizada

camiseta personalizada

camiseta personalizada

¿Os ha gustado? No me digáis que no es original una camiseta así. Y desde luego, se trata de una camiseta única, hecha especialmente para su destinatario. Eso si que es un regalo hecho pensando en la persona que lo va a recibir


Besos y hasta la próxima entrada.

lunes, 25 de abril de 2016

¡PATRULLA CANINA AL RESCATE!

Hace algunas entradas os enseñé algunas camisetas de Peppa Pig, que parece que vuelve a ponerse de moda entre los más pequeños. Aquí os enseñé las últimas que salieron del taller.

Pues en los últimos tiempos han comenzado a surgir fans de otra nueva serie de dibujos animados, que está haciendo furor entre los pequeños de la casa. Se trata de la Patrulla Canina y si sois mamis o papis de niños de las edades a las que está dirigida esta serie, seguro que sabéis de lo que os hablo. A mis hijos les ha pillado ya un poco mayores para convertirse en fanáticos de esta pandilla de perritos, pero se de buena tinta que son muchos los seguidores de la Patrulla.

Hasta hace poco nadie se había manifestado pidiéndome ninguna camiseta de esta temática. Pero hace algunas semanas me escribió Sandra para pedirme unas camisetas para sus hijos. Para su hijo me planteó varias opciones de personajes de diferentes series. Y me dijo que a su peque le encantaría una camiseta de la Patrulla Canina, pero que no sabía si podría hacerla, ya que no había visto que hubiera hecho ninguna con anterioridad.

Como suelo decir a menudo, que no os frene el no haber visto hecho algo que os gustaría tener, porque no tenéis más que comentármelo y yo os digo si es posible hacerlo.

Me contó que su favorito era Chase, el perro policía, así que busqué un dibujo de este personaje que pudiera quedar bien sobre la camiseta y así es como finalmente resultó:

Camiseta patrulla canina

Camiseta patrulla canina

Camiseta patrulla canina

Poco después de haber enseñado esta camiseta, se puso en contacto conmigo Maria Dolores, clienta fiel de Día tras Día, que ya me ha pedido varias veces camisetas para sus peques y otros miembros de su familia :-D.

Ayer domingo celebraba el cumple de su hijo Óscar y quiso que le hiciera otro modelo de camiseta de la Patrulla Canina. Me envió una foto con el dibujo que quería que apareciera en la camiseta, con Rubble como protagonista, el perro constructor.

Y este ha sido el resultado de la camiseta:

Camiseta patrulla canina

Camiseta patrulla canina

Os dejo también con esta foto de las dos juntas, que me encanta lo de hacer fotos de grupo ;-)

Camiseta patrulla canina

¿Os gusta cómo han quedado? Pues si alguien se anima con otro nuevo personaje de esta pandilla, ya sabéis que aquí estoy dispuesta a aceptar el reto :-D


Besos y hasta la próxima entrada.

jueves, 21 de abril de 2016

EL DÍA DE LA MADRE SE APROXIMA

Pues como bien dice el título del post, casi sin darnos cuenta tenemos ya aquí este día que, aunque sólo sea para decir un sencillo “felicidades”, nos hace tener en nuestra mente a esa persona que es o ha sido un referente en nuestras vidas.

Así que, aprovechando que hace poco salieron del taller un par de camisetas para regalar en este día a conjunto para mami e hija del modelo Ro-ro marinera, voy a hacer un pequeño recopilatorio de fotos de conjuntos de camisetas para que las mamás puedan ir a juego con sus peques. ¿Hay mejor regalo que ese?

camisetas dia de la madre

camisetas dia de la madre

camisetas dia de la madre

camisetas dia de la madre

camisetas dia de la madre

camisetas dia de la madre

camisetas dia de la madre

camisetas dia de la madre

camisetas dia de la madre

camisetas dia de la madre

¿Os ha gustado el recopilatorio? Pues si queréis aprovechar para tener alguno de estos conjuntos, no os despistéis demasiado, que el tiempo empieza a estar justo ;-)

Besos y hasta la próxima entrada.



lunes, 18 de abril de 2016

PRIMERA COMUNIÓN PARA ELLOS Y ELLAS

En varias entradas os he ido enseñado ya con anterioridad camisetas que han ido saliendo del taller como recuerdos para las Primeras Comuniones.

Este año, gracias a Valerie, salió una versión del modelo Ro-ro Comunión en el que incluimos una terminación con fondo tipo acuarela. Aquí os presenté este primer modelo de camiseta.

Después de esta primera, han salido algunas más en el mismo estilo y que aún no os había llegado a enseñar por aquí, así que aprovecho para hacer una pequeña recopilación de camisetas de Primera Comunión modelo acuarela.

Empiezo enseñando esta camiseta que Marta me pidió para regalar a una amiga de su hija que hará el mes próximo su Primera Comunión. Personalizada con su nombre e intentando que sus rasgos se asemejen a los de sus destinataria, así resultó la camiseta para Irene:

camiseta primera comunión

camiseta primera comunión

camiseta primera comunión

camiseta primera comunión


Esta otra camiseta, que me encargó Irene para Reyes, que también hará su Primera Comunión a finales del mes de Mayo, fue igualmente personalizada con su nombre, fecha y rasgos. Como en todas ellas, Irene me envió una foto del vestido y de la peque para que me sirvieran de referencia. Y así fue como quedó la camiseta para Reyes:

camiseta primera comunión

camiseta primera comunión

camiseta primera comunión

camiseta primera comunión


Y por último, os voy a enseñar este par de camisetas que me pidió Jose para su hijo y su sobrina. La camiseta para María ha ido en la misma línea que las anteriores que os he enseñado y este fue el resultado:

camiseta primera comunión

camiseta primera comunión

camiseta primera comunión


Y como novedad, os enseño ahora esta misma versión de camisetas para chico. No sabéis la ilusión que me hace saber que también va a ir algún niño con una de mis camisetas, porque hasta ahora nadie se había lanzado a pedirme ninguna para ellos.

Jose me comentó que le gustaría que fuese ataviado con traje de marinero de color blanco. Y así es como la he hecho. En esta ocasión, he cambiado la mariposa que volaba en las camisetas de las chicas por una paloma que se ha posado en la mano del niño. Así es como ha quedado esta novedad en camisetas de Primera Comunión para Guillermo:

camiseta primera comunión

camiseta primera comunión

camiseta primera comunión


Os enseño ahora en esta foto cómo se ve el conjunto de camiseta de niño y niña, que ya sabéis que no me puedo resistir a hacer una foto de grupo, aunque sólo sean dos :-D

camiseta primera comunión

¿Os han gustado? Como podéis ver, no hay dos camisetas iguales. Cada una lleva plasmado los rasgos del protagonista del día y estoy segura de que les hará mucha ilusión verse reflejados en la camiseta, además de poder conservar después tan bonito recuerdo en un día tan especial para ellos.

Besos y hasta la próxima entrada.



jueves, 14 de abril de 2016

UNA SIMPÁTICA MARIPOSA

En la entrada anterior os enseñé el kit de cumpleaños que preparé para la celebración del primer cumpleaños de la pequeña Leire, que aquí podéis recordar.

Hoy os voy a enseñar otra cosa más que formó parte de este encargo. Esther, la mamá de Leire, me contó que a su peque le encanta ver un canal de televisión infantil llamado Baby TV. La mascota de este canal es una linda mariposa, que aquí os enseño para que la conozcáis:




Esther me preguntó si sería posible hacer un muñeco que fuese como esta mariposa. Al tratarse de un canal americano, aquí no existe ningún tipo de merchandising relacionado, por lo que conseguir algo de esta temática es complicado. Así que lo estuve estudiando y me atreví a decirle que sí.

Después de darle varias vueltas pensando qué imagen elegir para hacerla, si emplear tela o fieltro… así es como resultó la mariposita:

Muñeco fieltro

Muñeco fieltro

Muñeco fieltro


En la parte de atrás se me ocurrió personalizarla con el nombre de su destinataria de la misma forma que le personalicé la conejita de trapo que hice para ella estas pasadas navidades y de la que os hablé aquí.

Muñeco fieltro

A Esther le encantó el resultado. Y a la peque supongo que también le gustará tener en sus manos al personaje que todos los días ve en la tele.

Esta mariposa formó parte de la decoración del cumpleaños, junto con el resto de elementos que os enseñé el otro día. Y es que prepararon una mesa dulce en la que los personajes de estos dibujos animados fueron los protagonistas, presentes en la tarta de cumpleaños y galletitas decoradas. La decoración de la mesa fue trabajo de Coco.



Estoy segura de que el cumpleaños de Leire fue la excusa perfecta para que todos disfrutaran de un estupendo día en familia. Y me hace muy feliz saber que he podido aportar mi pequeño granito de arena a que esto fuese posible :-D

Besos y hasta la próxima entrada.



lunes, 11 de abril de 2016

UN KIT DE CUMPLEAÑOS ESPECIAL

Hace ya algún tiempo, se puso en contacto conmigo Esther, seguidora de Día tras Día y clienta desde hace ya… uf, ni me acuerdo :-D. Quería que le preparara un kit para celebrar el primer cumpleaños de su hija Leire.

Para Leire hice esta conejita de trapo que os enseñé hace ya unos meses en esta entrada.

En esta ocasión, Esther me pidió que le hiciera una corona de cumpleaños con camiseta a juego y unas banderolas con su nombre.

Nunca antes había hecho ni corona ni banderolas, pero alguna vez tenía que ser la primera, ¿no os parece?

Estuvimos viendo entre las telas que yo tenía cuál podría servir, pero al final Esther decidió buscar una tela algo más "cumpleañera". Encontró una muy alegre y colorida, perfecta para lo que quería, y me la pasó para que yo le hiciera el conjunto.

Con su tela, combinándola con una que le iba bien de las que yo tenía, así es como quedó la corona:

corona cumpleaños

corona cumpleaños

corona cumpleaños

corona cumpleaños


Como habéis podido ver en las fotos, la corona es reversible, por lo que se puede usar por las dos caras sin ningún problema. No me he podido resistir. Ya sabéis lo que me gusta eso de dar varias posibilidades a una misma cosa…

Además, le preparé varios números para que pueda usarla en varios cumpleaños. Y si quiere, también puede ser usada sin ningún número. De esa forma, puede aprovechar para ponerse su corona en otras ocasiones en las que se quiera sentir como una princesa :-D

A juego con la corona le hice esta camiseta, con un gran número 1, que no se cumple un añito todos los días y había que enseñarlo bien, para que no quede ningún tipo de duda:

camiseta cumpleaños

camiseta cumpleaños

camiseta cumpleaños


Y por último, combinando las dos mismas telas usadas en la corona, hice la guirnalda, personalizada con su nombre:


banderola cumpleaños

banderola cumpleaños

banderola cumpleaños

banderola cumpleaños

Y para terminar, os dejo con la foto de conjunto, que siempre me gusta hacer en estos casos:

kit cumpleaños

¿Os ha gustado el conjunto? A Esther le encantó. Tanto, que me llamó para darme las gracias y me dijo que se había emocionado y todo al ver el resultado. No os podéis imaginar lo feliz que me siento cuando me decís este tipo de cosas. Es la mejor recompensa que puede una recibir por su trabajo, saber que lo que haces causa emoción y felicidad en quien lo  recibe…

Y para el próximo día, os enseñaré el último elemento que formó parte de este kit cumpleañero, que no he querido incluirlo para no alargar demasiado la entrada.

Besos y hasta la próxima entrada.