lunes, 20 de febrero de 2017

MINECRAFT AL CUADRADO

Este sábado pasado estuvo disfrutando mi peque Abel de la celebración de cumpleaños de sus amigos Louis y Pablo, dos hermanos mellizos, compañeros suyos del cole.

Para no variar, en esta ocasión también ha querido Abel que les regaláramos unas camisetas de las mías. Así que he tenido que trabajar el doble ;-)

Como suelo hacer siempre, pregunté a mi hijo para que me diera idea de la temática para las camisetas. Y lo tuvo clarísimo desde el primer momento: Minecraft.

Mira que me gustan poco desde el punto de vista estético estos personajes, pero está claro que debo estar ya haciéndome mayor y mis gustos cada vez son más diferentes de los de las nuevas generaciones. Parezco ya una abuelilla, jeje.

Ya en otras ocasiones he hecho camisetas con personajes de Minecraft, que podéis recordar aquí o aquí.

Decidimos que podíamos hacer para cada uno de los cumpleañeros un personaje diferente, así que elegimos a Steve y al zombie, como las camisetas que ya había hecho anteriormente.

Abel me dijo que no las personalizara con los nombres de Louis y Pablo para que pudieran usar las dos tanto uno como otro. Si es que tengo un hijo que está resultando práctico como él solo :-D

Y así quedaron las dos camisetas:

Camiseta Minecraft

Camiseta Minecraft

Camiseta Minecraft

Camiseta Minecraft

Camiseta Minecraft

Camiseta Minecraft

Camiseta Minecraft


¿Os han gustado? Abel fue al cumpleaños bien contento con las dos camisetas para sus amigos, para los que hizo además unas figuras de hama beads de los mismos personajes de las camisetas. El regalo fue temático total.


Besos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario