lunes, 13 de febrero de 2017

MOCHILAS CON RO-RO

Hace ya algunas semanas que estas mochilas que os voy a enseñar llegaron a su destino, pero me había despistado y aún no las había sacado por aquí.

¿Recordáis las coronas de cumpleaños que os enseñé en la entrada anterior? Aquí podéis refrescar la memoria. Pues Silvia, que fue quien me las encargó, me pidió también un par de mochilas para dos peques llamadas Inés y Claudia.

Inés es una guapa pelirroja, para la que Silvia me encargó una mochila tipo talega con diseño Ro-ro patinadora.

Con estos datos, así fue como resultó la mochila:

Mochila personalizada

Mochila personalizada


Mochila personalizada

Y para Claudia, una peque morena y tan guapa como Claudia, me dijo Silvia que quería que le hiciera otra mochila en la que la muñeca llevara un vestido precioso.

No se si conseguí que fuese el vestido más precioso, pero así fue como quedó terminada:

Mochila personalizada

Mochila personalizada

Mochila personalizada

Y aquí os enseño las dos mochilas juntas, tanto abiertas como cerradas:

Mochila personalizada

Mochila personalizada

¿Os han gustado? A mi me parecen estas mochilas super prácticas para los más pequeños y si además van personalizadas con el nombre de sus destinatarias y con Ro-ro a su imagen y semejanza, se convierten en mochilas exclusivas, con las que podrán presumir bien orgullosas.


Besos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario