jueves, 23 de marzo de 2017

PRIMERAS COMUNIONES A LA VUELTA DE LA ESQUINA


Todos los años por estas fechas comienza ya a haber movimiento en el taller de Día tras Día, llenándose de muchos dibujos de niños de Primera Comunión. Y es que las Primeras Comuniones están ya a la vuelta de la esquina y todos a los que este año les toca pasar por este momento están ya un poco revolucionados, tratando de dejar totalmente atados todos los preparativos.

El año pasado encontré momento para crear un catálogo de todos los productos y las posibilidades de combinación que podéis pedirme para este tipo de celebraciones. Pero este año me he despistado y me ha pillado el toro… y no he conseguido hacer una presentación actualizada. A ver si lo hago aunque sea simplemente ampliando la información del catálogo de la temporada pasada.

Os voy a dejar aquí enlace al catálogo del año pasado, para que podáis recordarlo o descubrirlo por primera vez si el año pasado no conocíais Día tras Día:



Como ya os he enseñado en ocasiones anteriores, uno de los productos estrella que soléis encargarme para este evento son los recordatorios. Por si no los conocéis, se pueden hacer totalmente personalizados, con los rasgos de su destinatario, el peinado, vestido… Algo único y diferente, que eso de encontrarte con que otro lleve los mismos recordatorios que los tuyos no hace ninguna gracia, ¿verdad?

Pero si no tenéis necesidad de que sea completamente personalizado, siempre podéis elegir entre las muchas opciones que ya tengo disponibles.

Tanto para niños como para niñas, hay varios modelos disponibles entre los que escoger y luego añadir los fondos, textos y tipos de letra que más os gusten. Son recordatorios a la carta ;-). Aquí os dejo una muestra de las distintas opciones disponibles:

Recordatorios Primera Comunión

Recordatorios Primera Comunión

Recordatorios Primera Comunión

Recordatorios Primera Comunión

Recordatorios Primera Comunión

Recordatorios Primera Comunión



Y este año he preparado para las niñas un par de modelos nuevos muy florales. Si es que estoy yo este año de lo más floral y primaveral…

Estos son los dos nuevos modelos que podéis elegir, además de los que aparecen en el catálogo:




¿Qué os han parecido? Espero que os hayan gustado. Y en una próxima entrada espero poder enseñaros otra novedad en materia de Primeras Comuniones. A ver si la termino…


Besos y hasta la próxima entrada.

2 comentarios: